A que edad se les puede empezar a enseñar a los niños skate o longboarding?

Home Foros GENERAL A que edad se les puede empezar a enseñar a los niños skate o longboarding?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 13 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

chamoatomico
    Participante

Hola,

estoy con mi hijo intentando enseñarle,tiene 4 años, pero solo le mola ir de rodillas, alguien tine experiencia en esto? sera muy peque todavia?

un saludo

Siew
    Participante

Por lo que he visto por ahí con cuatro años ya pueden aprender, mira a Izan Fernandez en el vídeo siguiente como le da con cuatro años al skate:

http://youtu.be/YD3huS4ZPy4

Luismi
    Participante

Yo le he visto hacer Snowboard (con 3 años) y está echo un máquina, da gusto verle..!

Saludos.

Paloblack
    Participante

un consejo que te doy, no le des muchisima caña ya que se puede llegar a cansar siendo tan chico y lo haria por obligacion, dejale tiempo poco a poco, que este es un gran deporte

sergiojungle
    Participante

D?jale que vaya de rodillas, que le guste el juguete, en cuanto vea otros niños que van de pie lo intentar? de forma natural sin presiones.

sean
    Participante

Yo tengo dos ninos, chico y chica. Las dos ha empezados a las tres anos. El nino tiene un gravity mini, la nina tiene mi vanguard. Los dos van bien, haciendo giras, empujando, cosas simples. Ahora mi hija tiene cuatro anos, el niono tiene ocho. Con protecciones y sin presion a hacer trucos ni nada, todo al nivel que les gustan, todo va bien.

chamoatomico
    Participante

si, yo tambien creo que hay que dejarlos que fluyan naturalmente, y ya se pondran de pie(aunque ya lo hace)….la idea no es que se haga un crack a los 5 años, si no que se enamore de esto y lo aprenda y lo viva..

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies