Aduanas

Home Foros GENERAL Aduanas

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321346

    Red
    Jefe de claves

    Buenas!

    Quiero pedir una tabla a EEUU y queria saber si hay que pagar algún tipo de impuesto, aduanero, me suena algo de que hay un tope hasta el que no pagas nada pero me quiero asegurar y al ser posible saber ese tope, si lo hay.

    Si alguien sabe algo sobre esto..

    Muchas gracias.

    #376486

    dinoooco
    Participante

    Hola, hasta hace poco con los skates no sol?as pagar nada, y aunque te clavasen en los portes compensaba, pero ahora lo están parando todo.

    Un amigo pidió un skate muy malo y barato a USA, y entre portes e impuestos, le salió tan caro como comprar uno normalito aquí.

    Saludos.

    #376487

    Thulu
    Participante

    Pain, el problema de pedir a EEUU es que los portes son muy caros, en ocasiones casi igual q el mismo long. Yo hable hace unos días con aduanas y me comentaron q tienes q pagar el 18% del IVA más un 2% de aduanas, esto sobre el precio final, o sea tabla más portes.

    #376488

    Thulu
    Participante

    Otra opción interesante puede ser comprar en UK, hay precios interesantes en algunos modelos, los portes son bastante contenidos y no hay aduana.

    #376489

    Anónimo

    Ok muchas gracias chavales, esque me quiero pillar G&S fibreflex pintail 44″. Me cuesta con portes y todo 190 euros, are calculos y a ver que compensa.

    Gracias

    #376490

    Thulu
    Participante

    Pain, la tabla que a mi me gusta en EEUU sale a 125€ completa (más los portes). Menos de lo que cuesta sólo la tabla aquí.

    Yo creo que es una diferencia demasiado grande que aquí me cueste 250€ lo mismo que en EEUU cuesta 125€, pero es lo que hay.

    #376491

    Anónimo

    Ahora no la tienen en stock pero creo que la pedir? me sale pagando aduanas y todo 240e espero que no me agan ninguna jugarreta! jeje

    saludos

    #376492

    stickanddone
    Participante

    Hola Pain, perdona si me meto pero por 240€ la puedes conseguir aquí o por lo menos si hay una diferencia de precio es muy pequeña.Ademas te arriesgas a que la tabla pueda tener un defecto de fabrica o algún problemilla así y te la tengas que comer.Yo compraría en casos como el de Thulu que la diferencia es muy grande y a lo mejor merece la pena arriesgarse o en el caso de que no la tengan aqui, pero en tu caso…

    Un saludo

    #376493

    gerar
    Participante

    A mí me llego de los estates una tabla en junio y sólo pagu? al fabricante la tabla en sí y los gastos de envío a través de Pay Pal. No pagu? nada en aduanas ni IVA ni nada más.

    Según me inform? en correos, en aduana miran lo que es y si les parece que es algo caro te hacen pagar el IVA y si no liberan el paquete y te llega a casa. Pero a veces incluso cosas caras las liberan igualmente. El tema es tener suerte.

    #376494

    fructu
    Participante

    yo os cuento mi experiencia, hice varios pedidos (creo que 4)a una tienda en texas de bmx (empirebmx)y a todos me hicieron pagar aduanas ademas de los gastos de envio.

    el tema es que hagas los calculos y veas si te compensa.. yo siempre que lo hago se trata de un pedido grande entre varios colegas y asi si que compensa ya que divides los gastos de envio y los impuestos entre mas gente..

    #376495

    Anónimo

    stickanddone dime donde y me la pillo aqui, yo me refiero al long completo y pagando a aduanas suponiendo que cojan el paquete. Pidiendola a Italia sale 260 euros con portes incluidos pero de la otra manera siempre estará la posibilidad de pagar 190 euros si no lo cogen en aduanas, nose nose..

    un saludo

    #376496

    stickanddone
    Participante

    Yo tengo una G&S kicktail que por, cierto es posible que la ponga a la venta pero aun lo estoy pensando.La pille en Toxic World pero se que ahora alli no tienen.Aun así supongo que caribean la tendrá o te la podr? conseguir y bongos almenos antes las tra?a.Se que quique no hace mucho se pillo una pero no se si es la 38″ o la 44″ puedes preguntarle a el.

    Un saludo y espero haberte ayudado

    #376497

    Thulu
    Participante

    fructu,

    tu que lo has vivido, ¿cómo saben en aduanas lo que has pagado por el artículo para calcularte los impuestos?

    #376498

    Amu
    Participante

    longboardshop.de

    la tiene por 159€ coste total con portes y camiseta de regalo, calcula que te llegara en 1 semana gente seria

    http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?cPath=78_81&products_id=1251

    #376499

    bomber
    Participante

    Thulu el precio lo ven en la factura que obligatoriamente tienen que llevar los paquetes.

    No te recomiendo esa opcion, aunque digan que paran los paquetes a partir de un importe, date cuenta que ahora estamos en crisis y cada paquete que abren supone un ingreso, conclusion abren practicamente todos(dicho por un agente de aduana)

    Ademas hay que sumarle a los gastos de compra los gastos de envio ya que suponen que si quisireras hacer negocio lo ivas a vender por el precio de coste mas lo que te costo el envio.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies