Airflow Foxy Pro Model » Ramón K?nigshausen»

Home Foros MATERIAL Airflow Foxy Pro Model » Ramón K?nigshausen»

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  easyrider hace 14 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Se empieza a calentar motores y se prepara una primavera muy «slalomera». Aquí esta una prueba más:

Airflow Foxy Pro Model » Ramón K?nigshausen»

Lango: 71cm

Ancho : 21cm

Entre ejes: 62cm

Material: Madera laminada en sandwich, Fiberglas, Epoxy.

Montada con eje delantero BENNETT Balck 4.3″, trasero TRACKER RTS 106mm, custom Top Stop, Rip Grip Clear, pads en cuña, pads 1/8″, 1/4″ KHIRO & HOLEY, rodamientos SKF 608, spacers largo, SEISMIC Hot Spot 69mm x 51mm – 81A/84A, bushing KHIRO.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/DSCN4008.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/DSCN4002.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/DSCN4004.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Slalom/DSCN4010.jpg

gonza
    Participante

Buen pepino JA y ?scar!

Bonita…

Ya somos dos Airflowadictos.. (bueno, es de María en realidad…)

lo de poner las Seismic es por el color o porque te gustan más que Zig’s…?

Caribbean
    Participante

A mi me gustan mucho esas ruedas: SEISMIC Hot Spot 69mm x 51mm – 81A/84A, son rápidas y agarran bien.

gonza
    Participante

Te acuerdas que le pusimos las 4 81A a mi hijo Juan?

Van muy bien, pero creo que van mejor en asfalto bueno,liso, en Camoens creo que van mejor las Zig Zags…

sergiojungle
    Participante

AlTeRnAtIvO a FuLL cOn La AiRfLoW

RD
    Participante

Gonza: lo has clavao

Yo tengo Hotspots de 81/84/87 y Zigzag de 80/83/86

Las hotspots van de cine en asfaltos pelín mas lisito y q no tengan mucho grip (las dos cosas, a mi juicio). En WP van mas lentas. Pero por ejemplo en el Reti son imbatibles.

RD
    Participante

Btw, la Foxy va muy bien

easyrider
    Participante

Gonzalo, tenía entendido que las hot spot agarraban más…

De todas formas y según comentarios de los foros, a parte de la marca, parece ser que las diferencias son mínimas y si además como dec?s son algo más lentas, para mi, en estos momentos, mejor. Cuando pille más nivel ya os contará como percibo esas diferencias.

Y ya en 2º plano, sí, «para gustos los colores»

Bueno a ver si nos da tregua la lluvia y puedo darle caña y no sólo por los pasillos de casa

RD
    Participante

Si que agarran más que las zigzags. Por eso son van mejor en superficies que agarran poco y peor donde agarra mucho (ej: WP).

javi
    Participante

Muy buena pinta Jose!!! vaya parque que estas montando!!!

FERYNAT
    Participante

Que bueno Jose ?? Preciosa y buena tabla y ojo la configuración ?? Otro Bennet + tracker.

Genial el 1/8 del delantero bennet, tomo nota. Mejor así para que no se te unda tanto y rebote mejor ??? yo lo tengo con más cuña y se nota mas giro pero más lento el rebote ??

Y el tema gomas también ojo ??? que base metalica has utilizado debajo de la Khiro naranja???

Lo de la ruedas ok con todos, pero creo recordar ver más Seismic en los campeonatos???

Caribbean
    Participante

En el tema ruedas influye bastante en el comporatmiento de las mismas el pavimento y la temperatura. En el montaje del eje Bennett mantengo la cazoleta inferior de origen y según tamaño del bushing completo con arandela plana hasta igualar los planos paralelos para no modificar la geometría del eje. Ya te comentar? el tema bushing con más detalle cuando nos veamos.

Ruki
    Participante

Pues ya está catada a fondo y es un cañón!, sobre todo la foxy es muy manejable, algo rápida, intuitiva y nerviosa pero siempre controlable.

Para similar distancia de ejes que una Fullbag, parece que entra entre los conos con una naturalidad que pide + guerra.

Para mi con este setup, lenta de eje delantero, para ir a caña transmite mucha fuerza delante, pero para salir de rampa o a 2 patadas cuesta vencer la inercia del Bennet con khiro naranja abajo, mi consejo es blancas y si «muerde» subirle con un pad de 1/8.

Respecto a las Hot Spots son como unas Avalons trimeadas, van de PM en cemento pulido, con mucho grip.

Enhorabuena Oscar y bienvenido al vicio!.

Ojo al detallito Bear surfing olskooler….

easyrider
    Participante

Gracias por el consejo. Probar?, probar? piano con las 2 blancas, pero no me puedo permitir recrear demasiados «supermanes» con aterrizajes…

Día grande, día sublime; hemos vuelto a ver el sol!!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies