algo barato para un nuevo bicho killo69

Home Foros MATERIAL algo barato para un nuevo bicho killo69

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  albaran69 hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316714

    killo69
    Participante

    Hola a tod@s

    el otro día disfrute como un niño en el Parque del Oeste con albaran69 y javi y demás tablas que me dejasteis probar, solo tres caídas después de 26 años sin montar a un patinete no esta mal :-), pero la sensación que tuve al carvear no era lo que yo recordaba y mmmmm quiero masss.

    Ya me he agenciado una protecciones, y estoy pensando ahora que llega mi cumple hacerme un regalito de no se si con unos 120€ habrá para algo con lo que me pueda iniciar a carvear y me de esa sensación tan wapa, peso unos 69 kilos y mido unos 1,79. (si ese largo y calvo que parecía un pato encima la tabla)

    bueno gracias a todos los del WP, albaran69, javi y compañía y demás (perdón por no acordarme de los nombres, pero soy malisimo), lastima que hoy no haya podido ir hoy con todo esto helado, estoy loco por probar esa mosquito de albaran.

    Saludos y espero veros pronto!

    killo69

    §µ?¢???T? ??®? ?? §?|??Qµ?§

    #341606

    RD
    Participante

    120 se te van a quedar un poco cortos. Mira si alguien vende algo de segunda mano en el foro o una Tekny con algo de «ITV» (gomas y ruedas) igual si se ajusta a tu presupuesto (p?sate por Caribbean)

    #341607

    DEE_
    Participante

    Podrias pasarte por la tienda Conflict de fuencarral (la de skate), la ultima vez que estuve tenian por 135€ un long de la marca «flying wheels», seria de unas 40 pulgadas, con un poco de tail y de concavo, ejes de 160cm, ruedas de 70mm y rodamientos abec5, es todo de su propia marca, por mi parte mi primera tabla fue esa misma pero otro modelo mas plano y estaba tan contento con ella, creo que para empezar esta muy bien de calidad precio y no creo que se te quede corta pronto. Tambien tenian otro modelo que no se de que marca era por 90€, la forma se parecia un poco a la Ceviche, pero de esta no te puedo decir datos ;)

    #341608

    Pantxo
    Participante

    Si lo que quieres es carvear gastate mas pasta.

    Yo me compre mi primer long «baratito» por 150 euros. Para lo unico que me valio fue para engancharme al tema, muy pronto necesite mas: Mas agarre = mejores ruedas, ejes Randall para carvear y salir impulsado como es debido…

    Lo barato, sale caro. Y mas si tienes claro que te gusta el tema…

    Y si quieres que te asesoren de lujo no lo dudes, Caribbean.

    #341609

    killo69
    Participante

    Gracias por los consejos, quizá Pantxo tenga razón, hayyyy que se me ponen los dientencitos larrgos y hay crisis, creo que esperar? un poco y me pillo algo de mas calidad, mientras tendrá que conformarme con las bajadas que me ha prometido albaran69 en el LoechesBay con su flamante mosquito. He pasado por la web de caribbean pero, jeje, al pinchar en el long te sale un video del youtube supongo que habrá que pasarse por la tienda nu?

    S2

    killo69

    §µî¢îÐâTê þê®ø ?ø §â|þîQµê§

    #341610

    RD
    Participante

    Poz zi. Olskool total y autentico. Nada de webs! :-)

    #341611

    albaran69
    Participante

    Cuenta con esas bajaditas en LoechesBay a la salida del curro o cualquier otro día y por supuesto en el WP, asi vas conociendo a la gente, que ya verás que buén rollo que hay entre todos. Chap? por ellos.

    Ah!! Y haz caso a lo que te vayan diciendo, que controlan mogollón y todos han pasado hace ya mucho tiempo por lo que nosotros estamos empezando a conocer y aciertan con los consejos que nos van dando, cada vez que les planteamos una de nuestras numerosas dudas.

    #341612

    killo69
    Participante

    gracias, ya te digo es una suerte poder compartir y aprender de gente así, será todo o?dos y equilibrio.

    killo69

    §µî¢îÐâTê þê®ø ?ø §â|þîQµê§

    #341613

    RD
    Participante

    Ahorra un poco y pilla algo bueno!

    aquí tienes buen producto nacional ajustado de precio:

    http://www.lachicadelacurva.es/epages/ea6624.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6624/Products/0005

    #341614

    Caribbean
    Participante

    Producto creado y diseñado por skater nacionales pero fabricado en USA con madera lamianda en arce de escelente calidad, con muy buenos controles de calidad y testado por rider españoles.

    LACHICADELACURVA

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tablas%20Sk8/DSCN3219.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #341615

    killo69
    Participante

    sí, le pude echar un ojo en el WP y tiene muy buena pinta. Por otro lado tampoco quiero un long de esos grandes creo que de 43″, sus 40″ creo que van bien para mis casí 1,80Cm ¿no? aunque soy delgado (67Kg) o ?eso no va as??

    gracias masters por los consejos que tendrá muy en cuenta.

    S2

    killo69

    §µî¢îÐâTê þê®ø ?ø §â|þîQµê§

    #341616

    albaran69
    Participante

    Ya está el lío montado!! Le doy como máximo lo que queda de Enero y

    seguro que a La Chica de la Curva la Curva la veremos mucho mas de

    lo que imaginamos por las calles de Madrid.

    ánimo Jesús!!! que queda muy poco mes. jajajajaja

    #341617

    killo69
    Participante

    a mis oidos han llegado unas palabras muy esperanzadoras… SI TE PORTAS BIEN…

    hiiiiiiii

    killo69

    §µî¢îÐâTê þê®ø ?ø §â|þîQµê§

    #341618

    killo69
    Participante

    Green Light for a new The Jungle!!

    Pues eso, como me he portado muuy bien y de Antonio solo salen alabanzas hacia la Jungle de su wife, ya he pedido a la cig?e?a Jorge un bonito ejemplar que apacig?e mi s?ndrome de abstinencia.

    muchas gracias a todos, especialmente a Javi por dejarme su Long y como no a Antonio que me aguanta cada día, me dejó su Insect y me dio esas nociones básicas, frontside backside …

    Espero me sigáis instruyendo, que aquí hay mucho nivel.

    y x supuesto A BIG BIG KISS FOR MY WIFE. I LOVE YOU GIRL.

    Comming soon, a new The Jungle cross the road!!! yeaaaaah

    #341619

    RD
    Participante

    Otro mas al que le pika el bitxo!

    Bienvenido al vicio!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies