algo muy curioso con la poli…

Home Foros GENERAL algo muy curioso con la poli…

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  PiranhA hace 15 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #343069

    sergiojungle
    Participante

    Lo bueno de hacerce mayor es que ahora la policia es de tu quinta o más jóvenes, ahora muchos patinan y al verte como un «señor» están más dispuestos al di?logo.

    Antes de chaval te veían como un gamberro, muchas veces con razón y otras no. Si te dice algo la poli por patinar trata de hacerle ver que eres un deportista saludable y no un capullo que no escucha razones. En el caso de que des con un policía que no atiende a razones no te enfrentes a él, alejate y busca otro spot.

    Creo que todos actuamos así pero viene bien recordarlo.

    #343070

    Pantxo
    Participante

    A muchos polis les patina…

    #343071

    Caribbean
    Participante

    Todo depende de la «persona». Hay «polis» y «polis». Muy buen consejo el de sergiojungle.

    #343072

    PiranhA
    Participante

    a mi un dia aki barna mas concreto en terrassa mi ciudad me kerian multar xk decian k dos calles mas arriva avian recibido un aviso de k avia un xiko saltando los bancos de la plaza del centro

    si supierais la k tube k liar para explikarle al hombre( k al parecer no deberia ser muy listo) k lok yo llevava era un long y k yo era incapaz de levantarlo de un salto para montarme en un banco entonces me dijo k si no era por eso circulava a demasiada velocidad con todo respesto ay algunos k no se de donde co?o sacan la placa y luego dicen k la policia no es tonta

    (ojo ante todo decir k no todos son iguales solo ay casos) a mi me aconsejaron ir por la acera ya k por la calzada podia ser peligroso para mi y para los coches asi k miraros eso de la multa

    saludos desde bcn

    #343073

    GregK
    Participante

    Habra que averiguar lo que dice el Codigo de trafico sobre monopatines. En Animalia son clasificados como jugete y como tales deben circular en la acera. No se como va el tema aqui

    salu2

    #343074

    RD
    Participante

    Lo que dice la ordenanza de Madrid:

    «Artículo 26.

    Se proh?be circular por la calzada utilizando monopatines, patines o aparatos similares, salvo que se trate de

    zonas, v?as o partes de éstas que les están especialmente destinadas, y sólo podrán circular a paso de persona

    por las aceras o por las calles residenciales debidamente señalizadas, sin que en ningún caso se permita que

    sean arrastrados por otros vehículos.»

    O sea, sólo por la acera y despacito.

    Para que veais las asociaciones mentales que produce en los políticos el skateboard, el siguiente ?rticulo de la ordenanza es el siguiente (y no es co?a):

    «Artículo 27.

    Se proh?be conducir vehículos con tasas de alcohol superiores a las que reglamentariamente están establecidas y,

    en todo caso, bajo los efectos de sustancias estupefacientes, psicotr?picas o similares.»

    #343075

    PiranhA
    Participante

    jajajaj lo proximo k sera control de alcolemia en skateboard o long jajajaj

    #343076

    quique
    Participante

    ahora mismo, paso por delante de un chalet, sale una mujer y:

    -oye oye! tu has roto esto?

    (escalon de la entrada roto)

    -no

    -pues alguien ha sido

    -sí, alguien habrá sido, pero yo no

    -es que como te veo dando golpes por la calle…

    -yo estoy patinando, no dando golpes

    -pues alguien ha tenido que ser y como te he visto a ti… (y se mete en el coche refunfu?ando)

    consecuencias de pasar por el sitio incorrecto en el momento incorrecto, hay que joderse

    #343077

    RD
    Participante

    Si es que todos los skaters sois una panda de «drogaditos», gamberros y gente de mala vida ;-)

    #343078

    PiranhA
    Participante

    drogadictos si gamberos no porfavor

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies