Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones
  • #418895

    zisrra
    Participante

    Hola:

    Yo conozco bastante bien el ensanche, suelo patinar debajo de mi casa, dónde el Mercadona y el «Ahorra Mas» de avenida de la Gavia, hay un desnivel más o menos chulo, también he encontrado otro spot detrás del BurgerKing que está viniedo del polígono, esta cortado el tráfico y puede ser divertido un rato.

    El Skatepark de villa de vallecas también está para dedicarle un tiempo.

    Qué os parece hacer un grupillo de FB? Rollo «Longboard Ensanche de Vallecas» sería mucho más fácil contactarnos y avisarnos cuando salgamos a patinar.

    Un saludo a todos.

    #418896

    bigoldnoob
    Participante

    Hola zisrra, encantado. A ver, lo de FB lo hemos valorado en algún momento pero es que los 4/5 que de momento somos no todos tienen cuenta allí, por eso hemos dejado este hilo como punto de encuentro. Que se pronuncie el resto, a mi no me importaría (salvo que FB produzca una masificación exorbitante y quememos los spots, que no es plan).

    #418897

    Mandi17
    Participante

    Encantado Zisrra, la zona q dices detras del burgerking es la que llamamos Gostown pero si hace calor es un infierno y no sopla pizca de aire. La del mercadona ya la hemosa valorado pero demasiada transitada. Lo de fb subscribo a big no todos tienen cuenta y por aqui solemos quedar sin problema.

    Mas arriba hay un link con todos los spots del barrio.

    Estos dias de calor estamos yendo al mediodia,martes y jueves al que pone Estremera.

    Y clint se suele bajar sobre lasa ocho a bombear un poco por el barrio. Yo suelo esta estar por las tardes por el carrilbici alfinal de la calle congosto o el half de la Gavia con el peque. Alguna vez hemos ido a cruisear Plaza de Castilla serrano retiro.

    A ver si coincidimos, un abrazo

    #418898

    zisrra
    Participante

    El placer es mío.

    Seguir? este hilo mas a menudo para algún día ir a patinar.

    Me voy a ghostown a darle un rato.

    Un saludo a todos mis vecinos.

    #418899

    soldout
    Participante

    Yo me acabo de pasar un rato con el chaval por el skatepark de La Gavia, muy chulo.

    #418900

    Mandi17
    Participante

    Pues a ver si quedamos alguna tarde,o como lo tienes al mediodia para tirar algunas cuestas

    ??

    Alguno de vosotros tiene esta tabla???

    http://www.deporteslocos.com/longboard-hammond-ding-dong.html

    #418901

    bigoldnoob
    Participante

    La estás considerando para ti?

    #418902

    Clint
    Participante

    Buenas…ayer muy bien en el megaparking, además hay una cuesta lateral que no está nada mal, muy ancha y sin tráfico (madrugando claro….)…supongo que ir? de vez en cuando…

    Esta semana la tengo peor para quedar al mediodía, pero bueno, ya ir? viendo…

    nox vemox…!!!!

    #418903

    Mandi17
    Participante

    Jaja que va big ,tu ya sabes q mi proxima tabla la hago contigo un buen barco truquerodancer de abedul y fibra.

    Es que vi a dos pibes con esa tabla por el barrio cruzarse ,por cierto no se saludaron.

    #418904

    bigoldnoob
    Participante

    Me mola esa tabla, es como una buena alternativa a una TanTien (sabes que el bamboo no me va) y a un precio que Loaded sólo puede so?ar.

    Por cierto, tanto el miércoles como el jueves en el Matadero mucha peña quiso probar mi tabla y en general les ha molado, incluso a peña que fabrica. Me encar? un pibe que quiere una (rollito Apex). Habrá que pensar seriamente en ponerse a probar la fibra. Tengo otro diseño en mente, estilo la Freeride 41, pero con alguna pulgada más de largo (sobre todo más plataforma, que es lo que a la Freeride le falta) y un micro drop de 0.5″. Pero sí o sí debería ser de 4 capas + fibra (en lugar de las 5 capas que tiene la m?a). Igual es lo que buscas.

    Voy a hacer la prueba de mover los ejes de mi tabla 1″ hacia adentro, a ver si ganando 1″ de tail/nose se puede hacer un manual y/o shuvit, como para tener unas dimensiones de las que arrancar (42″x10″, 31″WB). Luego ya ensayar?a, desde cero, un molde idóneo.

    No tengo la capacidad log?stica para hacer tablas como negocio ni me lo planteo. Pero sí podría ir perfeccionando 2 ? 3 moldes de modelitos handmade resultones para atender al nicho del tiarr?n. Algún día, si aprendo a dominar la fibra, si logro una calidad y acabado que me satisfagan. Como siga sin pillar curros por la tarde, tiempo le podr? invertir. Y aún entonces, a ver si tengo pasta para hacer un pu?ado de tablas que dejar a la peña para que rulen por ahí, que es como el personal se entera.

    En fin, que so?ar es gratis ;-) Lo bueno es que lo que quería, una tabla freerider de sensación suave, más o menos me he buscado la vida para conseguirlo (la peña que sabe derrapa con ella que te cagas). A ver si me sale bien lo del puntito freestyle.

    EDIT: menuda pared de texto, sorry :-(

    #418905

    Mandi17
    Participante

    Es que te ha quedado de lujo y como dices, tu un para un freeride-pensionista es perfecta.

    Pues por mi probamos si quieres yo he reparado muchas piraguas con fibra y me quedaban bastante bien, cierto es que eran parches pequeños aunque una vez tambien arregle la pala de remo por completo y aguanto muchos km de r?a.Ademas en mi azotea podemos hacerlo para no maearnos del efluvio de la resina…solo necesitariamos una tablero amplio para trabajar , ya tengo los caballetes.

    Y si tu sueño es ese porque no intentarlo, primero hacemos la mia, como dices politicamente correcto,» el nicho de tiarrones»jaja!!.

    Habra que buscar un rider corpulento para que la luzca por ahí.

    #418906

    Mandi17
    Participante

    SE PATINA HOY O QUEEEEEE????

    #418907

    Jose-Side
    Participante

    Yo estare de 14:00 a 15:00 en Extreme!!

    #418908

    bigoldnoob
    Participante

    Yo hoy no podr?. Mañana o el jueves sí podría. Que se os d? de maravilla!

    #418909

    Mandi17
    Participante

    Pues alli estará , mañana y pasado tambien. Y de despues de dejar al peque en la guarde estará de 10 a 11 en el skatepark del Pau, intentando cosillas, hay que recuperar el tiempo perdido…

Viendo 15 publicaciones - del 286 al 300 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies