?Alguien por la sierra de Madrid?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ?Alguien por la sierra de Madrid?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jorgealvarezjr hace 10 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328952

    Gold Rider
    Participante

    Hola amigos, me gustaria saber si hay alguien por la zona de la Sierra de Madrid (Villalba, Becerril, Escorial…) para salir a darle un rato estos dias.

    Muchas gracias.

    Un Saludo.

    #426530

    RedSpider
    Participante

    Aunque este post tiene un a?ito lo recupero para ver cuanta gente se mueve por aquí…

    Como ya sabéis yo estoy empezando en esto prácticamente y encima aún estoy en reposo y hasta unos días no podr? patinar, pero si hay alguien por la zona que quiera juntarse algún día para aprender y echar un rato que se manifieste.

    Yo ando cerca de Becerril y me da muuuucha pereza bajar a Madrid para juntarme con gente, aunque algún día me pasará por Moyano, WP o el Retiro.

    Suelo ir a practicar a un parking de un supermercado (cuando cierran) con el suelo de cemento liso liso…

    #426531

    jorgealvarezjr
    Participante

    Yo soy de esa zona! Dame tu correo y hablamos

    #426532

    Rotri
    Participante

    Buenas! Hay un grupo de facebook donde los serranos nos mantenemos en contacto, aunque está un poco apagado últimamente, a ver si lo reanimamos!

    https://www.facebook.com/groups/222458284465728/

    Dejo tambien mi telefono x si quereis contactar x whatsapp para ir quedando: 678544666

    Estar?a bien juntarnos todos, conocernos y hacer un poco de piña x la sierra q patinar solo s mu triste jajaja

    #426533

    jorgealvarezjr
    Participante

    Perfecto! Ya env?e solicitud al grupo. Que se vaya animando gente de la zona

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies