?Alguien por la sierra de Madrid?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ?Alguien por la sierra de Madrid?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jorgealvarezjr hace 10 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328952

    Gold Rider
    Participante

    Hola amigos, me gustaria saber si hay alguien por la zona de la Sierra de Madrid (Villalba, Becerril, Escorial…) para salir a darle un rato estos dias.

    Muchas gracias.

    Un Saludo.

    #426530

    RedSpider
    Participante

    Aunque este post tiene un a?ito lo recupero para ver cuanta gente se mueve por aquí…

    Como ya sabéis yo estoy empezando en esto prácticamente y encima aún estoy en reposo y hasta unos días no podr? patinar, pero si hay alguien por la zona que quiera juntarse algún día para aprender y echar un rato que se manifieste.

    Yo ando cerca de Becerril y me da muuuucha pereza bajar a Madrid para juntarme con gente, aunque algún día me pasará por Moyano, WP o el Retiro.

    Suelo ir a practicar a un parking de un supermercado (cuando cierran) con el suelo de cemento liso liso…

    #426531

    jorgealvarezjr
    Participante

    Yo soy de esa zona! Dame tu correo y hablamos

    #426532

    Rotri
    Participante

    Buenas! Hay un grupo de facebook donde los serranos nos mantenemos en contacto, aunque está un poco apagado últimamente, a ver si lo reanimamos!

    https://www.facebook.com/groups/222458284465728/

    Dejo tambien mi telefono x si quereis contactar x whatsapp para ir quedando: 678544666

    Estar?a bien juntarnos todos, conocernos y hacer un poco de piña x la sierra q patinar solo s mu triste jajaja

    #426533

    jorgealvarezjr
    Participante

    Perfecto! Ya env?e solicitud al grupo. Que se vaya animando gente de la zona

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies