Alguión sabe algo? [accidente Parque del Oeste]

Home Foros GENERAL Alguión sabe algo? [accidente Parque del Oeste]

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  chamoatomico hace 11 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
  • #420423

    chato
    Participante

    La verdad es que no se si esto se hace mucho o no, pero creo que en las tiendas cada vez que alguien compre una tabla se le debereria insistir mucho en que comprase un casco tambien.

    #420424

    billskate
    Participante

    Mirad, yo llevo mas de 3 años frecuetando casi a diario el skatepark de mi ciudad, y jamas, he visto a un skater con un casco , aunque estubieran tirando 360 transfer en un spine enorme, en el mundo del skate no hay ni la mas minima cultura del casco se de mucha gente que se ha abierto la cabeza y cuando se han levantado han seguido montando, es mas los skaters vemos ( me incluyo por que pensaba asi cuando hacia skate) ridiculo ponerse el casco cuando se esta haciendo street o suelo, vamOs como algo impensable, por eso veo casi imPosible que los skaters se pongan el casco y ojo digo skaters no bikers ni longers para acabar de daros el Peñazo y que os deis cuenta de hasta que punto llega;

    Hace ya bastante tiempo, en verano, estaba con mis colegas en el slatepark me subi a la tabla le pegue un par de trucos y al caer uno pise mal me fui de espaldas y me de una ***** enOrme al principio me maree pero pense que no era nada y cuando abro los ojos… bum, no veia absolutamente nada, todo negro, al rato recupere las vista y me idiota mente me digo que no fuera al hospital, cosa que nunca llegue a hacer, por suerte no fue a mas, pero ps cuento todo edto para decir que nadie despues de esto me dijo que me pusirera el casco y yo ni si quiera me lo plantee asi estan las cosas, sera dificil cambiarlas

    #420425

    andi
    Participante

    Buen consejo Billskate, sigue asi chaval.

    #420426

    diegoli
    Participante

    Yo soy de los que no se ponen el casco si voy «de paseo» pero estoy viendo que es una actitud totalmente irresponsable…

    Mi novia hace Roller (no en skatepark sino de ruta) y tampoco se lo pone, sólo las protecciones de muñecas, le voy a dar mucho la brasa porque tiene un nivel que se puede considerar avanzado e intenta cosas que pueden costarnos un susto algún día….

    Como veis tengo más miedo a que le pase algo malo a ella que a mi pero para «obligarla» a ponerse el casco tendrá que predicar con el ejemplo yo llev?ndolo siempre así que no hay mal que por bien no venga… ;)

    una conocida, de la manera más tonta se dio un golpe bueno en la barbilla al pisar una piedra «grande». Perfectamente podía haberse caido para atrás y darse en la cabeza y entonces qué habrá pasado? Pues eso, mucho ojo con la cabeza y yo el primero.

    saludos y siempre casco chic@s

    #420427

    diegoli
    Participante

    Por cierto, ahora no se qué pensar de mi casco :/ no me gast? mucha pasta y me compre este modelo de forum

    http://www.forumsport.com/deportes/patines-skates/topic-noisy/casco-street-352151.html

    No sí si alguien lo conocer? porque puede que me digais que es un tru?o y he tirado el dinero

    #420429

    Nacho Nagra
    Participante

    No hace faltacdejarse pasta para un casco decente, será más o monos comodo pero mejor eso que una cabeza desnuda… Tiene delito que por menos de 20 euros tengas cascos y la gente no lo use. Vale tan poco su vida?

    #420430

    Caribbean
    Participante

    @diegoli, es un casco, no le des más vuelta, eso sí, pontelo. Y seguro que tiene su homologaci?n.

    #420431

    oiseaux
    Participante
    #420432

    Leoadri
    Participante

    Esto es tristisimo, si algún amigo o familiar lee esto, lo siento de verdad.

    Soy bastante asiduo del WP y me he quedado impactado. Se debería poner un cartel donde las vallas de cierre de uso obligatorio de casco.

    #420433

    Anónimo

    Joder que palo… descanse en paz. Yo animo a que en las tiendas hagan algo como Lo que hicieron conmigo cuando compr? mi primera tabla en toxic world, yo llevaba en el bolsillo poco más de 200eur y pedro me recomendo una tabla completa, total que yo le dije Lo del descuento del foro y el me dijo mira sinceramente prefiero antes que descontarte dinero de la tabla prefiero hacerte una rebaja en un pack de tabla y casco, me dijo Lo importante que es llevarlo y asi fue finalmente, yo prefer? llevarme tabla y casco antes que ahorrarme 20eur pero si esa iniciativa no hubiese salido de el yo habrá empezado a patinar sin casco.

    #420434

    diegoli
    Participante

    @caribbean gracias, con tu opinión me quedo más tranquilo.

    Cada vez que lo pienso…la familia y los amigos del chaval estarán destrozados :(

    #420435

    chamoatomico
    Participante

    Como ya he dicho, si esto es verdad es trist?simo, y doy mis condolencias a la familia, pero todavia no llega información de primera mano, todo es del tipo de alguien que me ha dicho, he preguntado a miembros de la comunidad longborader y nadie a ciencia cierta sabe quien es, por eso pregunto, alguien conocía al chaval? Por que no ha salido en las noticiasí Gracias.

    #420436

    karlosboarding
    Participante

    Preguntale a Carlos garcia arroyo, que estuvo el dia del accidente, el chaval llevaba bushin original esos tochos, y los llevaba muy sueltos, eso parece que fue la causa de la caida, y no que nunca havia patinado que es lo que dicen por ahy.

    #420437

    chamoatomico
    Participante

    Gracias karlosboarding.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies