Alguna tienda en madrid con estas cosas?

Home Foros GENERAL Alguna tienda en madrid con estas cosas?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rtratoo hace 11 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335043

    rtratoo
    Participante

    Cascos Bern, Rodamientos Zealous, Calzoletas Amish, Riptides y protecciones G-Form?

    #433429

    rtratoo
    Participante

    Up! He visto que en in gravity tienen las g-form, pero del resto nadie tiene nada?

    #433430

    McFly
    Participante

    Los cascos Bern, que son los que tengo para snow/longboard, en Daktak. Del resto, ni idea.

    #433431

    rtratoo
    Participante

    Gracias primo! Pasar? por daktak a ver que me cuentan.

    El resto no me importa mucho, pero cuando una tienda tenga los rodamientos zealous que me avise por favor!

    #433432

    calinu
    Participante

    amish y riptides no encuentras nadamas que en sickboards…en madrid no tienen nada de eso…a ver si se ponen las pilas

    #433433

    rtratoo
    Participante

    Totalmente de acuerdo contigo!

    Muy muy interesante la tienda de sickboards. Me acuerdo que ech? un ojo cuando era noob y es un canteo!

    Tienen todo, incluso los zealous, 17 pavos pero bueno (en usa les cuesta 14$, mazo de barato para lo que son).

    Es posible que encargue 2 juegos, a no ser que me entre la locura y pida 5 o 6 desde usa para ahorrarme un poquillo.

    Muy buena tienda, esto lo dice todo http://www.sickboards.nl/es/reversed-kingpin/4193-ronin-cast-trucks-pre-order-.html# y encima envío incluido!!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies