Alternativas a Tesseract

Home Foros MATERIAL Alternativas a Tesseract

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 9 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

omartincas
    Participante

Me gustaría conocer alternativas a la tabla Tesseract a un precio más razonable que esta y que mantenga la misma forma y tamaño o parecido. Muchas gracias.

ivans
    Participante

Una alternativa por la que he optado yo, y que es algo más barata, es la Landyachtz Tomahawk 2014; una de las diferencias con la Tesseract es el peso; la Tomahawk es un poco más pesada, pero es un tablón como la copa de un pino. Muy polivalente. Yo estoy encantado con ella.

OleguerBDN
    Participante

M?rate la Hydroponic Ariki/Tunnel, está sobre los 115 euros, yo nunca le había dado tanta caña a una tabla y aguanta que da gusto, la uso para todo, dh a toda leche, skatepark, freeride, dancing, freestyle… hasta en la bowl la he usado haha No me acuerdo del peso de la Tessaract, pero esta es bastante ligera.

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buen consejo el de Oleguer. Las Hydroponic dan muy buena calidad y están a muy buen precio.

http://www.caribbean.es/hydroponic-ariki-w14-tunnel-blue-deck-solo-tabla.html

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies