Anuncio timofonica Longboard

Home Foros MEDIA Anuncio timofonica Longboard

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  reyes hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327818

    Gon
    Participante

    Espero q no haya post iguales a este pero, habeis visto el anuncio d movistar adsl, en el q salen longboarders con luces en el patin dandole por madrid? Yo lo he visto justo cuando han ido a la prorroga del chelsea bayern. Que os ha parecido a los que lo habeis visto?

    #422577

    jorge rebordinos
    Participante

    me parece una mierda,porque no hacen uno de downhill?

    #422578

    Gon
    Participante

    Parece ser que es en Madrid y Barcelona, ahora pongo un link al video si lo encuentro,

    #422579

    Nacho Nagra
    Participante

    Me recuerda un poco bastante a winter night longboard de Juan Rayos.

    #422580

    jorge rebordinos
    Participante

    pienso que se da una imagen muy poser,la imagen tipica que se ve en madrid y en las ciudades del norte,donde la gente usa el longboard para dar paseos,en vez de sacar un downhill,que es lo que de verdad representa este deporte…

    #422581

    Gon
    Participante
    #422582

    LongRivasBoard
    Participante

    Bueno, quizás esa sea tu opinión, las diferentes disciplinas están ahí y es normal que te gusten unas más que otras, pero no por ello tu disciplina preferida será más importante o menos importante.

    #422583

    Reservoirpop
    Participante

    este deporte es sensacion de libertad, de ser tu y tu tabla, y unos valores como compañerismo, sacrificio, paciencia y determinacion. Eso es lo que representa a este deporte.

    Downhill, freeride, freestyle, cruising son diferentes estilos, modalidades.

    #422584

    LongRivasBoard
    Participante

    Yo no lo hubiera explicado mejor, estoy completamente de acuerdo contigo Reservoirpop

    #422585

    sebastiangloo
    Participante

    Bueno, yo creo que la finalidad del anuncio es vender un producto, no mostrar la imagen de la realidad del longboard, así que desde mi punto de vista me parece que sobra el decir si es poser o no, no es más que un puto anuncio. De hecho, bastante me parece que la gente que sale en el anuncio es gente que patina de verdad y que muchos conocemos, perfectamente podrían haber puesto un grupo de actores para los primeros planos.

    #422586

    Gon
    Participante

    +1 Reservoirpop. La verdad este anuncio yo le veo bastante bien, pero m parece algo macarruti lo de las luces en el long… yo tambien quiero…

    #422587

    Gon
    Participante

    @sebastiangloo eso queria preguntar, si los riders eran gente que se la conoce por aqui en el foro o unos actores

    #422588

    jorge rebordinos
    Participante

    no son actores,son riders conocidos,pero sigo pensando que esto no me representa,en este foro se habla de longboard,no de marketing

    #422589

    reyes
    Participante

    @jorge rebordinos «no son actores,son riders conocidos,pero sigo pensando que esto no me representa» ?Creias de verdad que te tiene que representar?Es un simple anuncio,es más,es un anuncio sobre ADSL(internet),no sobre longboard,no tiene porque representarte ni gustarte.

    Discrepo totalmente de «un downhill,que es lo que de verdad representa este deporte» y estoy totalmente de acuerdo con @reservoirpop.

    Es solo un Anuncio de un mala compañia,me preocupa más que hoy a salido otra vez en las noticias un chico de bajando un carretera y grabandose,llevaba un chaleco y casco(Esto ultimo creo porque no me fije bien) y lo han pintado como muy peligroso y una moda.

    Total que no van a freir a MULTAS….

    #422590

    elm dog
    Participante

    jajaja, todos los que salimos somos gente del longboard! y la verdad que a mi me parece perfecto que ya que si van a sacar patin si o si, contacten con la gente que realmente patina y saquen en el anuncio a grandes como alepuz, toti, ra o luis :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies