Anuncio timofonica Longboard

Home Foros MEDIA Anuncio timofonica Longboard

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  reyes hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones
  • #422591

    alepuz
    Participante

    Hola!

    Yo fui camara y asesor para este anuncio, y lo que dice elm-dog tiene mucha razon, lo van a hacer si o si, por lo menos contactaron con nosotros y nos hicieron caso en la medida de lo posible para que resultara un paseo divertido y no una mierda poser porque no es downhill.

    Mr rebordinos, tio… piensa un poco lo que estas diciendo, suenas intolerante hacia los demas queriendo despreciar un producto de una compañia, que por supuesto no tiene el mas minimo interes en representarte.

    #422592

    Caribbean
    Participante

    @elm dog y alepuz + 1

    #422593

    GregK
    Participante

    Mola el video y me alegro de ver compis, lo que jode es el logo de la empresa.

    #422594

    OleguerBDN
    Participante

    Han echo dos, el de Madrid y el de Barcelona.

    Madrid –> http://youtu.be/a-gUAt0cZ0o

    Barna –> http://youtu.be/mWwkJnMkrhg

    Mu chulos los dos, mola ver tantas caras conocidas en un anuncio como este!

    #422595

    soldout
    Participante

    Me gust?n, están muy bien hechos y son din?micos.

    #422596

    yizo
    Participante

    Creo que muestra una parte de lo que es el longboard, la diversión y el poder compartir cuestas y situaciones, y que por eso está bien, pero por otra parte al llevarlo a la televisión, hace que pierda credibilidad como moda de vida, (y más con movistar) al conocerlo más gente siempre hay más basura para mover… Nos exponemos a la crítica de ineptos, no se si me explico. La televisión magnifica o estropea lo que quiere… y meterse dentro de ella es ponerse a su altura. La fama corrompe. Si fuese un prorider no me gustaría k me conocieran por mi cara en un anuncio, sino por como me han visto los que me admiran realmente en la calle!! Espero no ofender a nadie. Mis respetos a los que hicieron el video, me parece que es lo que tenian que hacer.

    #422597

    soldout
    Participante

    Puede haber mucha gente que descubra el longboard a través del anuncio y se lo pase genial practic?ndolo.

    Que yo sepa ninguno de los que aquí escriben lo ha inventado, todos vamos a remolque. Puede ser labor de los que más saben dar buenos consejos para que los que empiezan no hagan burradas.

    En el anuncio llevan cascos y parecen gente sanota y feliz.

    #422598

    yizo
    Participante

    Eso es cierto. El echo de ir por la noche patinando dejando las drogas apartadas es un buen ejemplo. jeje. Y siendo realistas si no tuviera un amigo al que conocí con long nunca lo hubiera practicado, porque no sabía de su existencia. Saludos.

    #422599

    Marabunta
    Participante

    https://vimeo.com/19836445

    +

    https://vimeo.com/23505391

    +

    https://vimeo.com/19748084

    =

    http://www.youtube.com/watch?v=a-gUAt0cZ0o&feature=youtu.be

    Así están las cosas en publicidad, fagocitan lo que ven, se lo apropian y hacen un pastiche de originalidad 0 y creatividad 0 para vender móviles. Es publicidad, tampoco se le puede pedir demasiado… pero no siempre fue así y, la verdad, podrían curr?rselo un poco más o arriesgarse a probar cosas nuevas.

    #422600

    imonce
    Participante

    Pues yo no tenía ni idea del tema y la verdad que me hizo ilusión ver de repente a alberto, toti, ra… en la tele.

    Está claro que no deja de ser una anuncio dirigido a vender un producto que te puede gustar o no, y que su finalidad no es fomentar el longboard, pero igual es positiva la imagen que se da de nuestro deporte al resto, no?

    Una pregunta alepuz, el video ha sido dirigido por Juan Rayos?

    #422601

    maka
    Participante

    Bueno… el anuncio es muy del estilo de los vídeos que hace Juan Rayos, así que la onda que transmite es similar, y da buen rollo. Pero no deja de ser un anuncio… su objetivo es vender un producto. Hay gente que considera la publicidad como un arte y gente que no. A mi personalmente no me gusta la publicidad en general, y no se me ocurriría salir en un anuncio en la tele, pero entiendo que otros tengan razones para hacerlo. Al menos, como se ha comentado, han buscado a gente que sabe del mundo del long…

    En cuanto a lo de que el long es downhill, pues opino que no. El downhill es una categoría mas de lo que se puede hacer con un long. Much?sima gente que hace long no hace downhill, y si miras las tablas de long, las de downhill son una minor?a. De hecho, el downhill casi me parece un deporte a parte, como el slalom, por su especializaci?n técnica y material súper especifico.

    #422602

    UndercoverNerd
    Participante

    La verdad es que han tardado en hacer anuncios con imagenes de longboard, recuerdo uno de seat hace un año o así que también pretendía mostrar el «espíritu de juventud» blablablah para luego venderte el coche.

    Y nada, seremos posers los que no hacemos downhill, por lo visto.

    #422603

    nico_berebere
    Participante

    Pues yo lo siento por Jorge, pero a mi me parece que es DH no es más que una modalidad más en el longboard, y que el longboard como deporte es la suma de las modalidades, de manera que ninguna sea mas que las demás. Y reconozco que soy un enamorado del DH, y es lo que más practico, pero le veo el mismo mérito que a los que hacen freeride o freestyle y demás. Que quieran usar el longboard para un anuncio, la verdad, me lo esperaba desde hace meses, porque todo lo que se pone de moda es lo que vende, y como el longboard esta de moda ahora, es lo que vende.

    #422604

    alepuz
    Participante

    El anuncio esta dirigido por un realizador de publicidad argentino. Intente hacerlo yo pero no colo :D

    Respeto a este comentario » La fama corrompe. Si fuese un prorider no me gustaría k me conocieran por mi cara en un anuncio,»

    JaJa, No tiene nada que ver con fama, es trabajo, vas haces l que hay que hacer y cobras, algunos tienen ideales muy fuertes y otros tenemos que pagarnos el equipo que pretendemos que nos de comer y el dinero por desgracia no crece en los arboles. Cuantas caras de anuncios recuerdasí Nadie se hace famosos en un anuncio excepto el perro Pancho de la loteria.

    #422605

    yizo
    Participante

    Tienes toda la razón, cuántos quisi?ramos poder conseguir dinero de lo que nos gusta y nos realiza. jaja. Darse a conocer siempre es probabilidad de dinero, eso es una realidad. Y salir en un anuncio de movistar es una suerte, que no se debe desaprovechar, pero hay una parte de mi (la que está en contra de la tele), que dice que hay una gran responsabilidad por parte de los profesionales del sector español en el longboard sobre preservar los valores que nos mueven en este deporte. Resumiendo, que lo que no me gustaría es que el longboard sea un objeto de comercio más, como tantos, en vez de (repito) nuestro modo de vida.

    Por supuesto alepuz, me hubiera gustado que lo dirigieras tu, que andas día tras día con esta profesi?n, que no otro de fuera. :D

    Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies