He comprado una tabla tipo old school, unas zapatillas planas y me he sacado el carnet del skate park de Móstoles, ahora solo necesito que alguien me apadrine para dejarme los pi?os de la manera mas elegante posible…
creo que Mostoles ahora mismo está cerrado, ayer iba a ir por la mañana y me dijo un colega que imposible, que esta en obras de rehabilitacion, mientras sea eso y no nos hagan la del Sindi!!!!
mostoles lo están «reparando», al parecer están echando unas juntas de goma en la base de las rampas y los varios boquetes que han salido por todos lados por la pésima repacari?n anterior.. pero creo que no lo están alisando way ni nada por lo que tengo entendido asi que el resultado final.. y encima las amables chicas de la recepci?n se te ponen bordes cuando les preguntas «más o menos hacia que fechas se va a volver a abrir?».. Como soy skater no me pueden contestar en el mismo tono que les pregunto que igual les saco la navaja! xD
Ok Peibol, me apunto a la proxima.Tengo protecciones que uso para el roller y la bici, rodilleras,coderas, mitones duros y casco…el peto de la moto seria excesivo no?
Si, el peto ya es demasiado. Con rodilleras, coderas y casco vas protegido. Si tienes muñequeras ll?vatelas también, las manos suelen ser lo primero que toca el suelo.
Yo me apunto al grupo de novatos (tengo cierta experiencia en rampa pero sin coping parque sindical).
Autor
Publicaciones
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies