Apadrina a un skater

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Apadrina a un skater

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  joao hace 14 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Fernandito
    Participante

He comprado una tabla tipo old school, unas zapatillas planas y me he sacado el carnet del skate park de Móstoles, ahora solo necesito que alguien me apadrine para dejarme los pi?os de la manera mas elegante posible…

fran
    Participante

Yo me he comprado unas Seismic Speed Vent 73mm, y necesito que me baje la inflamacion del tendon rotuliano para poder catarlas.

George
    Participante

creo que Mostoles ahora mismo está cerrado, ayer iba a ir por la mañana y me dijo un colega que imposible, que esta en obras de rehabilitacion, mientras sea eso y no nos hagan la del Sindi!!!!

Peibol
    Participante

En tu lista faltan las protecciones! en rampa, sobre todo al principio, mejor ir forrao.

Alcobendas está abierto y a pleno rendimiento. Hoy no creo que pueda ir, pero la próxima pongo un post y te vienes si quieres.

elm dog
    Participante

mostoles lo están «reparando», al parecer están echando unas juntas de goma en la base de las rampas y los varios boquetes que han salido por todos lados por la pésima repacari?n anterior.. pero creo que no lo están alisando way ni nada por lo que tengo entendido asi que el resultado final.. y encima las amables chicas de la recepci?n se te ponen bordes cuando les preguntas «más o menos hacia que fechas se va a volver a abrir?».. Como soy skater no me pueden contestar en el mismo tono que les pregunto que igual les saco la navaja! xD

Fernandito
    Participante

Ok Peibol, me apunto a la proxima.Tengo protecciones que uso para el roller y la bici, rodilleras,coderas, mitones duros y casco…el peto de la moto seria excesivo no?

Fernandito
    Participante

AH, y el de San jose de Valdera, que tal?, no es apto para old school?

sergiojungle
    Participante

El halfpipe con spine de Alcorc?n están bien para iniciarse, la transición es suave. Depende de la hora a la que vayas suele haber mucho BMX.

Peibol
    Participante

Si, el peto ya es demasiado. Con rodilleras, coderas y casco vas protegido. Si tienes muñequeras ll?vatelas también, las manos suelen ser lo primero que toca el suelo.

gonza
    Participante

Fernandito, yo me sumo al tema. Ya me estrenó con Peibol y la Moss Brigade en Alcobendas y me flipa… y quiero seguir!

Me da la vida seguir con gente que empieza como yo… menos p?nico esc?nico…

Además, mis hijos también quieren… y eso es ley

joao
    Participante

Yo me apunto al grupo de novatos (tengo cierta experiencia en rampa pero sin coping parque sindical).

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies