Hola, hay alguien que tenga o haya tenido estas ruedasí a mi me cuesta mucho derraparlas, frontside slide 180 solo en cemento liso, en asfalto me cuesta un huevo… soy yo o deberia cambiar de ruedas jejej
Yo tengo unas Avalanch montandas en una Spooky. Las he estado usando para empezar un poco con FreeRide, pero cuesta derraparlas. El FrontSide es muy dominable, pero el 180 se queda en 150 (jejejejej…). Pretendo probar con otras ruedas, así que ya te dir?.
Hola!, pues si, a mi me pasa lo mismo, cuesta hacer el 180 completo, solo en superficies muy poco rugosas…
las mias ya tienen algo de desgaste, asi que por falta de eso no sera… pues habra que ir pensando en otras… lo dificil es cuales, por que anda que no hay, y sin probar…
ok, pues ya me dices que tal. yo creo que me decantare por Otangs tb, no se si 4president o ir a por unas stimulus como tu… por cierto en que duro las pillaste?
Saludos!
Autor
Publicaciones
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies