Ayuda bordes

Home Foros MATERIAL Ayuda bordes

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  oliver_ju hace 9 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336583

    oliver_ju
    Participante

    Hola tengo un grave problema con mi tabla. Del uso se están da?ando los fler de mi earthwing nls 40 y me gustaría saber si hay alguna manera de protegerlos, están reparados con epoxy. Hay alguna manera de emular la proteccion de la chubby, alguien esta en mi posición. Gracias de ante mano.

    #442059

    yizo
    Participante

    Yo no tengo tiempo pero si buscas por el foro tiene que haber soluciones. Hay quien poste? sobre un guardacantos del estilo de la chubi casero, creo que era con una goma de las de regar. Jajaja. El resultado era muy pro!! Espero que alguien sepa dónde está esa info. Saludos.

    #442060

    Gonso
    Participante

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19928#post-120047

    Aquí tienes el post… yo le recomend? manguera de regar que es mas resistente, pero la verdad es que si te interesa que quede bonita, es mejor esta opción.

    #442061

    oliver_ju
    Participante

    Muchisimas gracias gonso :)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies