Ayuda con bushings

Home Foros MATERIAL Ayuda con bushings

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 8 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337109

    MrKurtisOvi
    Participante

    Me van a regalar una arbiter 36dk y estoy mirando los accesorios para ponerle. De momento tengo unos ejes caliber de 184 y 50 grados y unas ruedas cult ism me podéis decir que bushings serían buenos para la tabla??

    #443921

    kike dont panic
    Participante
    #443922

    kike dont panic
    Participante

    Lo saque de aqui:

    http://www.urethaneburners.es/category/material/page/2/

    Una página muy entretenida con muy buen contenido del que está a cargo un forero!!!

    Pero eso solo para que tengas una idea de forma y dureza ,luego a probar hasta que tengas tu configuración!

    #443923

    MrKurtisOvi
    Participante

    Muchas gracias, a parte de eso tengo que pillarme una lija y no tengo ni idea de qje pillar, estoy haciendo el set up en Kaina

    #443924

    kike dont panic
    Participante

    Bueno pues entonces ,en realidad no te hace falta mucho preguntar!!

    Kaina me parece ser otra de las tiendas referencia en España! ;)

    Pero segundas opiniones nunca están de mas,aunque recuerda que a cada uno le va una cosa mejor que a otro!

    Para lijas….pues las que venden en pequeños pliegos son muy cañeras!

    Pues de todas un grano gordito se agradece, si estas aprendiendo o como si ya dominas algunos slides o un ride más tecnico!

    Saludos

    #443925

    MrKurtisOvi
    Participante

    Un último tema, rodamientos, me molan pila los Bear de cer?mica pero obviamente pagar 70 pavos me duele bastante, alguna opción que me ofrezca bastante velocidad?? Suelo llegat tarde a los sitios jajajaja

    #443926

    kike dont panic
    Participante

    No les heces mucha pasta a los rodatas sobretodo sino los vas a cuidar ,15€ +- son decentes!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies