Ayuda con construcción de tablas handmade

Home Foros MATERIAL Ayuda con construcción de tablas handmade

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Miguelov hace 11 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334310

    Miguelov
    Participante

    Muy buenas! me está picando el gusanillo de empezar a construirme un par de tablas estas navidades. La cuestión es que miro videos en youtube y leo por ahí pero no encuentro la información que me gustaría. Si alguien de aquí que se haya construido su tabla me podría ayudar con un par de dudas en este tema en el que soy totalmente inexperto, estaría más que genial. Dejo mi correo para aquel que me pudiera ayudar en este proyecto!

    miguelovich_2000@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    #429568

    Pamani
    Participante

    Que necesitas saber Miguelov??

    #429558

    Pamani
    Participante

    Que necesitas saber Miguelov??

    #429569

    Miguelov
    Participante

    Necesito ideas para el tema de hacerme la máquina de prensado. Me gustaría hacerme un cruiser pero con tail (aquí esta el problema) y más o menos voy viendo cosas pero no me terminan de convencer…

    #429559

    Miguelov
    Participante

    Necesito ideas para el tema de hacerme la máquina de prensado. Me gustaría hacerme un cruiser pero con tail (aquí esta el problema) y más o menos voy viendo cosas pero no me terminan de convencer…

    #429570

    bigoldnoob
    Participante

    ?chale un vistazo a los videos de Other Planet Skates, hay una serie que se llama Longboard Building Walkthru, el primero de sus videos es este (sobre la madera):

    En uno de ellos dedicado a la prensa se muestra una prensa muy sencilla para trabajar con contrachapados: