Ayuda ejes

Home Foros MATERIAL Ayuda ejes

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ingind hace 11 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328513

    veroka16
    Participante

    Hola estoy empezando en esto y mi problema es que el longboard gira mucho. Al principio giraba bastante también aunque era aceptable, pero después vi que perdía un poco de estabilidad así que decidí girar la tuerca que esta en el eje (entre las dos ruedas) porque leí que así arreglar?a mi problema, pero ahora están incluso mas flojos. ¿Alguien puede decirme como hacer que gire menosí Si sirve tengo unos ejes gullwing que tienen un 50º (no se como mirar que ejes específicos son lo siento)

    #425845

    nico_berebere
    Participante

    Has probado a cambiar los bushings por unos mas duros?

    #425846

    Anónimo

    Gira la tuerca para el otro lado …….

    #425847

    veroka16
    Participante

    @4lb3rt0 A la izquierda se aflojan a la derecha se semi apretan, creo que mi estupidez no llega a tanto (no te lo tomes a mal).

    @nico_berebere No he probado lo de los bushings (he tenido que buscar que eran así que imagínate), ?cuáles me recomiendasí ?todos tienen el mismo tamaño o tengo que medir el agujero para saber cuales entran?

    #425848

    bigoldnoob
    Participante

    Eso es porque nos acostumbramos al término en inglés. En castellano es BUJE. Si has tenido un mínimo contacto con mecánica de coches, por ejemplo, los hay por todos lados.

    #425849

    nico_berebere
    Participante

    El tamaño es siempre igual, lo que tienes que buscar es que el de el board side sea mas duro que el roadside, pero no perder en giro y ganar en estabilidad, luego la dureza va en gustos, y lo mejor es probar, en Gullwing nose que decirte de durezas porque los he probado, pero no tenido mios, en Bear, Paris o Randal en el Boardside 90a y el roadside 80a es lo que he llevado siempre, y ahora lo llevo en mis surfrodzs, Smokeys y Aera, desde que encontre esa combinacion me he quedado con ella y es muy comoda para mi la verdad

    #425850

    veroka16
    Participante

    Vale, probare a ver si esa opción me funciona cuando encuentre una tienda (que aquí en Tenerife no debe haber muchas). Gracias

    #425851

    ingind
    Participante

    Yo para ver cuanto los llevo apretados me fijo en las hendiduras de kingping (el tornillo en el que estás aflojando y apretando la tuerca). Si antes estaban más duros es probable que sea porque en vez de apretarlos los has aflojado. Cu?ntas mas hendiduras del tornillo se vean sobresalir, más apretado tienes el eje y menos girar? (es obvio pero igual no te habías fijado…).

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies