Ayuda ejes

Home Foros MATERIAL Ayuda ejes

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  ingind hace 11 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328513

    veroka16
    Participante

    Hola estoy empezando en esto y mi problema es que el longboard gira mucho. Al principio giraba bastante también aunque era aceptable, pero después vi que perdía un poco de estabilidad así que decidí girar la tuerca que esta en el eje (entre las dos ruedas) porque leí que así arreglar?a mi problema, pero ahora están incluso mas flojos. ¿Alguien puede decirme como hacer que gire menosí Si sirve tengo unos ejes gullwing que tienen un 50º (no se como mirar que ejes específicos son lo siento)

    #425845

    nico_berebere
    Participante

    Has probado a cambiar los bushings por unos mas duros?

    #425846

    Anónimo

    Gira la tuerca para el otro lado …….

    #425847

    veroka16
    Participante

    @4lb3rt0 A la izquierda se aflojan a la derecha se semi apretan, creo que mi estupidez no llega a tanto (no te lo tomes a mal).

    @nico_berebere No he probado lo de los bushings (he tenido que buscar que eran así que imagínate), ?cuáles me recomiendasí ?todos tienen el mismo tamaño o tengo que medir el agujero para saber cuales entran?

    #425848

    bigoldnoob
    Participante

    Eso es porque nos acostumbramos al término en inglés. En castellano es BUJE. Si has tenido un mínimo contacto con mecánica de coches, por ejemplo, los hay por todos lados.

    #425849

    nico_berebere
    Participante