Ayuda nueva compra

Home Foros MATERIAL Ayuda nueva compra

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  SoulRasta hace 10 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Mino
    Participante

Buenas noches gente!

He conseguido ahorrar dinero para poder comprarme una tabla nueva. El rollo que me gusta es el freestyle/freeride y estoy entre estas tres:

-ORIGINAL APEX DIAMOND DROP 37

-LOADED TESSERACT

-LONGBOARD LARRY DK PENGUIN

Podrías aconsejarme o contarme experiencias si alguno ha probado alguna de las tresí

MUCHAS GRACIAS!!

Josshete69
    Participante

Yo de entr? esas tres,he tenido la Apex y la he acabado vendiendo para comprarme la 40 que es bastante mejor. Antes que la Apex 37,te recomiendo la 40 porque es un tablón mucho mejor que la 37 y 3 pulgadas de diferencia no se notan la 40 en cualquiera de sus 3 modelos(rocker,diamond y Double Concave)son unas tablas súper polivalentes y que sin duda vas a disfrutar un montón hagas lo que hagas.Si es el tema medidas lo que te preocupa,la Tesseract son 39 así que anda cerca de la Apex 40.Sobre la tesseract,decirte que también es un tablón y que va genial para loque quieras,downgill,Freestyle,slides…. Un tablón 100% recomendable para Freestyle por sus grandes tails y una tabla muy c?moda en general.

La Dk Penguin llevo tiempo queri?ndola probar pero no es una tabla fácil de encontrar y suele estar siempre agotada.

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible!

Un saludo

Caribbean
    Participante

@mino, las tres opciones son buen?simas y las tres las puedes ver en tienda.

Clint
    Participante

Buenas…

La tesseract…aunque yo no me compraría ninguna de esas 3…

Antes que alguna de esas yo me iría a por la yoface 39…(pero sobre gustos ya se sabe)

Saludos,

toestoestuyo80
    Participante

La «tesseract» para trucos creo que es mas comoda que las otras por los tails grandes

Yo la tengo y estoy encantado….. Eso si no soy ningun «burro» ni de trucos ni de freeride, pero me encanta la tabla……

Y en muchos videos la gente que pilota y la lleva hace virguerias con ella a nivel de trucos freeride downhill……..

Lo que esta claro es que los tres son tablonacos……

Piensa tambien en el setup que quieres ponerle……. Y a lo mejor decides mejor…..por que los shapes son distintos. Por ejemplo a la apex le puedes poner unas ruedas grandes con unos ejes girones y no tener problemas de wheebite…. (supongo por que ya digo que no la he probado) pero con la tesseract seguro que tendrias problemas….. Piensa en eso tambien….

Gonso
    Participante

A?ado otra para liarte un poco…. Bustin BGDK

De las que dices me quedaba con la apex, ademas tienes la posibilidad de ponerle los protectores y así te durará mas… Con muchas mas posibilidades de ejes y ruedas que la tesseract…

kike dont panic
    Participante

De las tres voto por la apex!

Saludos!

RedSpider
    Participante

Cualquiera de ellas, inclu?da la BGDK que te comenta Gonso, sería un acierto; pero creo que Tesseract y Apex Diamond Drop (37″ o 40″) están un pasito por delante en cuanto a construcción se refiere.

Desde mi punto de vista, y si la pasta no es problema, reduciría las alternativas a las dos citadas, sabiendo que entre ellas hay algunas diferencias que harían decantarme hacia una u otra según preferencias.

A mí la Tesseract se me hace más c?moda, me parece que los cóncavos, aunque marcados, son más suaves que en la Apex, que son más exagerados y de líneas más marcadas. Sin embargo la Apex, al ser drop, creo recordarla más baja y, por tanto, también será algo más c?moda, aunque no creo que esto último sea un punto decisivo.

Otra diferencia importante, al menos para m?, es el WB; regulable en la Tesseract (24.5″ o 26″), frente a las 28″ que anuncia Original en su web para la Apex 40, aunque no tengo del todo claro que no sea regulable.

En cualquier caso, yo no tomar?a una decisión sin haberme subido en ellas aunque sea en parado. Yo finalmente me inclin? por la «Teresa» por varias razones, pero sobre todo porque me pareci?, desde el primer momento, una tabla muy muy c?moda, mientras que la Apex me parecióbastante más radical.

Espero no haberte liado más. Suerte y ya contarás que haces al final.

Mino
    Participante

Muchas gracias a todos por los comentarios!

No he tenido oportunidad de subirme en ninguna de las tres tablas, de ahí que está tan indeciso.

De la Diamond Drop 37′ me gusta mucho su forma aunque si es verdad que tiene líneas muy pronunciadas y hace que parezca un tanto inc?moda. Además un punto que me tira mucho es la opción de los PK Nose para proteger la tabla ya que dejarme los doscientos y pico euros que cuesta cualquiera de las tres opciones que he puesto y ver como poco a poco se va jodiendo tiene que doler, jajajajajaja! Sí que las tablas son para gastarlas y romperlas pero si duran un poco más, mejor.

De la Tesseract lo que más me atrae es su aparente versatilidad y que parece muy c?moda aunque sea más alta que la Apex. Lo que menos me gusta de ella es que parece una tabla que enseguida se hace trozos, me explico, en todos los vídeos que he visto por youtube se ven todas muy muy desgastadas (serán cosas más)

La DK penguin me llama mucho la atención por la forma que tiene en general y por que parece muy buena para truquear. Además he visto que existe la opción de comprarla con laminado de bambú, arce y fibra de vidrio o carbono/kevlar incrementando el precio con esta última opción, claro está, jajajajajaja! Esto hará variar el flex pero supongo que también durará más la tabla y hará que los tails sean más resistentes.

Voy a dejar un tiempo de reposo en mi cabeza e intentar probar alguna de ellas si tengo la fortuna de cruzarme con alguien que tenga cualquiera de las tres, jajajajaja!! De nuevo muchas gracias a todos!! Cuando me decida os haré saber cual ha sido la elegida!!

Saludos!!

Mino
    Participante

Al final me he decidido por la Apex Diamond Drop. Pero ahora me ha surgido otra duda, jajajaja! 37′ o 40′??

SoulRasta
    Participante

O si no la Bustin Boombox es algo grande pero tiene tails grandes y muy buen concavo

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies