AYUDA Outlaw slalom

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS AYUDA Outlaw slalom

Etiquetado: 

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Pol hace 13 años.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #384986

    RD
    Participante

    Las tienes en el url del mapa google

    http://maps.google.es/maps?ll=40.249318,-3.7228066&z=15&t=h&hl=es

    40.249318-3.7228066

    #384987

    uriel
    Participante

    Hola Marcos hemos quedado en principio el sabado 19 a las 10 de la mañana en la puerta de el Corte Inglés de la calle Goya para ir a Pinto con Fer que sabe ir, si os interesa ahí estaremos ?OK?

    sal U2

    #384988

    gonza
    Participante

    Pero se puede entrenar por el circuito? o es para marcar otro y conocer el spot….

    Pensaba que en las normas se decía que no se podía entrenar.

    Lo digo simplemente para ir yo también con la gonzabrigade!

    #384989

    RD
    Participante

    No se deberia, pero no tenemos pasta para «seguratas» :-). La organización insta a los riders a no ir el sàbado.

    #384990

    FERYNAT
    Participante

    Por mi parte sin problema ?? No problems Crew ????

    Uriel no conoce Pinto y comentamos la posibilidad de ir juntos el sabado para que conozca el camino, que no es facil ???

    Solicitamos autorización para ir el sabado, pero entrenar en otros circuitos, ok???

    Además es tight no??? poco misterio de circuito??? o se esta preparando una sorpresa???

    Bien ??? si es asi mejor no aparecer ???

    #384991

    RD
    Participante

    La verdad que siendo straight no es gran problema o sea que si queréis ir, pues ir. Además, nos guardamos una «sorpresa» para el domingo, je je je. Para los siguientes Owtlaws la organización designar? a un par de riders para el diseño del circuito que idealmente se marcar? el propio día de la competición

    #384992

    FERYNAT
    Participante

    Estos del Outlawslalom siempre dandole al coco ??? genial, ojito al circuito del domingo ???? ya estamos espectantes ???

    Y genial lo de la designaci?n, aunque yo a Uriel no le dejaría hacer un circuito ni loco ???, je,je ??? como vi el tio con su nuevo patín ??? fast ?

    #384993

    Borja Rubiano
    Participante

    Alguien me puede decir como llegar desde el ensanche de vallecas

    #384994

    javi
    Participante
    #384995

    Pol
    Participante

    RD,Fer, Uri and company, hay hueco para ir con vosotros en coche. Me lo estoy pensando…

    #384996

    FERYNAT
    Participante

    Yo estoy a las 10.00 horas en la puerta del corte inglés de Goya, en la propia calle Goya. Tengo sitio. Smart For Four naranja y gris ???

    Ns vemos

    #384997

    Pol
    Participante

    Fer, mil gracias pero al final me voy al WP. Voy a cumplir lo que recomienda la organización y me quedará en WP.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies