Ayuda para escoger tabla.

Home Foros MATERIAL Ayuda para escoger tabla.

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  alex_fin hace 11 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

pablox147
    Participante

Hola a todos, estoy pensando en pillarme una tabla de freeride, pero no se que tabla escoger quiero una tabla sin tails, y con un buen concavo y de unas 37 o 38 pulgadas , a la tabla quiero ponerle los bear 852, e pensado en la landyachtz top speed pero me echa un poco para atras el concavo w y que sea top, o tambien la nueva tomahwak aun que no se si tiene mucho concavo, otra obcion el la earthwing belly racer, y me llama la atencion la supermodel, basicamente lo que me hecha para atras de las tablas es el concavo w y que el concavo normal no me agarre, necesito que me digais quien las haya probado o las conozca cual me recomendais, vengo de la jhon barnet y me gusta pero es demasido pesada y soy lento en los derrapes busco algo mas lijero sin tail.

PURPLEHAZE
    Participante

Buenos Dias Pablox147, has mirado las Comet FSM 36″ y 40″ sin tails, sin w concave, y drop mount.???

Yo tengo una y te aseguro, que el día que explote, me comprare otra!!!! Lo máximo para freeride con unas buenas gomas y ruedas…

te la aconsejo, ademas Comet, suele ser un pelin mas barata que algunas otras marcas, la mía es el modelo viejo y dura y dura y duraaa.

http://www.youtube.com/watch?v=2_Cw0AZkHxY

pablox147
    Participante

gracias t?o, la tuve mente hace tiempo y fui descartando opciones y estoy entre dos tablas la rayne avenger o la fortune me gustan mucho pero unos me recomienda una y otros otra y no me decido aparte de que no si con los bear irán bien tengo que decidirme si alguno que las haya probado me puede decir recomendaciones lo agradecería por que tengo un cacao mental

alex_fin
    Participante

Yo acabo de pillar la rayne fortune,la llevo montada con ejes bear (bushings 90a boardside, 84a roadside), cult classics y es una pasada…

pablox147
    Participante

jaja si la verdad me decidi por esa hace poco, me encanta el concavo y todo , una duda tonta alex_fin le has tapado el diseño de arriba? es que es una pena taparlo, yo estoy pensando en ponerle lija vicious transparente pero no se porque se ensuciara mucho.

alex_fin
    Participante

a mi tambien me daba pena, pero bueno, es lo que hay..jajaja he puesto lija rugosa normal donde los pies y tal, y en medio lija transparente y queda el escudo de rayne y tal (sin ser vicious, que si no se va de precio y total el grafico es lo de menos..)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies