Peso de las Dancer

Home Foros MATERIAL Peso de las Dancer

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320805

    patxi
    Participante

    hola buenas a todos

    como sabeis estoy colaborando con paranoiandcompany y bueno…

    en este momentos estamos provando algunas cosillas

    entre ellas unas tablas largas mas o menos de 140 a 160 cm

    nos gustaria saber el peso de las dancer para tener una referencia

    alguien sabe el peso de la loaded dancer la economi la lbl o las hamboards??

    estamos haciendo un hibrido bastante guapo pero estamos perdidos en el peso

    gracias de antemano

    un saludo

    #372393

    KO8E
    Participante

    La Dancer pesa bastante, entera debe ser unos 5 kilos

    #372394

    sk8odye
    Participante
    #372395

    patxi
    Participante

    gracias

    tengo alguna duda mas

    cual pesa mas la edconomy la dancer la lbl o las hamboards??

    que se agradece en en una dancer??

    un saludo

    #372396

    kyonando
    Participante

    Qué tal patxi!

    Yo te puedo hablar de la dancer, pero no comparartela con las otras! Me la pill? hace un mes largo teniendo antes una dervish, y es una pasada de tabla!! La palabra que te voy a repetir aquí mil veces es «sensaciones»

    A mi particularmente lo primero que más me gusta es que la sensación de llevar un tablón de estas dimensiones, en comparaci?n con tablas más cortas, es en el fondo la variedad de sensaciones. Me explico, con esta tabla no es igual yendo situado más cerca del nose que más cerca del tail, a la hora de bailar los trucos los puedes hacer cortos o largos, si lo haces cortos de igual modo no es lo mismo hacerlos al principio que al final de la tabla… se puede girar y girar para ambos lados con una estabilidad endiablada; realizar saltos es increible, ya que no tienes la obligación de caer en el mismo sitio que saltaste con lo que la reacción de la tabla amortiguando el salto es distinta; y aquí llega lo mejor, mover la tabla, girarla, deslizarla, hacer shovits… te da la mejor de las sensaciones!!! Estas moviendo un bicho de 6 kilos largos (los 5 de la tabla mas set up)!!!!! Es sencillamente increible!!!

    El flex como te explican en la página de loaded no es igual que el de las demás tablas, la dancer si mal no recuerdo (ahora en el curro no puedo comentarte sin tenerla delante) se hace a partir de dos tablones de bamboo, pero no es del mismo modo que las demás. Por tanto el flex es ligeramente distinto, a mi particularmente me gusta tal y como es (flex 1 peso 82kg y mido 1,85m), no buscaba tener el mismo flex que una dervish.

    Bailar con una dancer no tiene precio. Y si crees que no es una tabla para trucos… busca esto en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=PaDSoLazFpw («dancer and presidents» se llama el video)… Un tema los trucazos!!!! Podr?s observar que los chavales llevan la dancer cual skate normal, dandole al tail… yo aún no llego a eso!!

    No sí si con esto te ayudo, pero desde luego si quieres saber más acerca de esta tabla para hacerlas, lo mejor que puedes hacer es probarla!

    Un saludo amigo!

    #372397

    Mr.Lobo
    Participante

    Yeeeeeah !!!!

    Suscribo cada una de las palabras de Kyonando,ir encima de una Dancer carveando con una ligera pendiente es una sensación tremenda, notas todo el peso de la tabla, es como ir subido en un gran Cadillac.

    La Ed Economy no la he probado pero por lo que comentaba Nacho es un pedazo de tabla, y la LBL yo diría que es la mas ligera, una tabla pensada para disfrutar dando pasitos. La Hamboard son palabras mayores una tabla muy especial, mas un capricho que algo practico, no las he probado pero tiene que ser alucinante ir subido en un tablón de esas medias.

    #372398

    patxi
    Participante

    bueno llevo unos dias patinando un prototipo y mas o menos os entiendo

    la tabla que estoy patinado es una mezcla de dancer y hamboard

    mide 160 tiene forma de tabla de surf con cola fish y tiene un poco de flex

    mas que una hamboard pero menos que una dancer por lo que puedo ver en los videos

    en este momento tiene un concavo w pero no estoy convenciodo que sea lo mejor

    cuando voy rapido con ella si que me ayuda y si le pongo busing extrablandos para girar a tope tambien me ayuda pero a la hora de dar pasos me es incomodo me gustaba mas cuando la prove sin tallar

    las estamos haciendo con abedul laminado verticalmente y dandole forma como a un foam

    de una tabla de surf

    de momento no creo que sea necesario añadir fibra ya veremos como va aguantando

    el espesor no supera los 1,5 mm

    si sale bien el precio no superara los 160€

    #372399

    Mr.Lobo
    Participante

    Queremos fotos ya !!!

    #372400

    patxi
    Participante

    pues las pondria hoy mismo pero… nose si puedo

    esta noche comento con mis socios si no les importa las pongo

    aunque no hay mucho que ver de momento un tablon de 160cm labrado sin lijar bastante

    tosco todavia pero si creo que es interesante

    lo tengo montado con mi setup habitual chargers y stimuls y es una delicia

    lo malo es que por la calle te quedas con toda la peña el 90% dice algo

    vamos que llama mucho la atencion

    aver si esta noche os pongo unas fotos

    un saludo

    #372401

    PiranhA
    Participante

    yo gracias a dios e probado las tres tablas LBL, dancer, y ed-economi aparte de la lsuh kisiwa y una sector 9 super grande, requisito 1 sin concavo o en su defecto muy pokito, 2 almenos un palmo de ancha porque son lo suficiente ligeras como para poder acer trukos, las hamboards son muy pesadas y demasiado anchas para mi gusto y el shape que mas me gusta es el de LBL es precioso

    #372402

    patxi
    Participante

    muchas gracias eso es lo que voy necesitando info util para hacer una tabla

    competente ligera y economica

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies