AYUDA tablita old school

Home Foros MATERIAL AYUDA tablita old school

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 15 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

Hey riders!!! El tema es que quiero una tablita OLD OLD SCHOOL para callejeo y algo de pool-skatepark poco agresivo. Busco una tabla polivalente,que con un cambio en el set up,se defienda en los usos antes mencionados.

Mi problema es que no tengo idea de ejes old school.Los bennet me llaman la atencion,pero ¿Pueden servir para los usos que quiero darlesí

En cuanto a la tabla,me gusta la LOGAN 30″,la TUNNEL BALDY PIPE. Otra recomendacion?

En fin,que hablen los entendidos. GRACIAS Y BUENA VIBRA!!!!!

J
    Participante

La logan es una gran opcion, para pool skatepark y callejeo tendras que buscar algo intermedio o decantarte por algo mas que por lo otro, Ruedas mas duras para skatepark mas blandas para calle sobre todo. Ejes unos tracker rtx/s te iran bien

Nacho_Caribbean
    Participante

Los ejes Bennet están muy bien para carvear en el bowl pero a la hora de subirte al copin no son lo más indicado, se quedan trabados. En cuanto a la Logan, está bien para ir suave en el bowl pero con el tiempo querr?s algo más ancho y algo más largo. La combinación Logan/Bennet está bien para empezar a darle algo al bowl y simplemente carvearlo.

Si pretendes darle duro al skatepark mira otras opciones.

Miky
    Participante

Wenas Maclaud…yo no soy de los entendidos, pero te cuento mi experiencia.

yo me ray? mucho con el tema de tener algo oldschool para calleajear y polivalente para skatepark/bowl, y al final no merece la pena rallarse, porque vas a aprender hasta con un trozo de madera si tienes ganas…amos que no hay que echarle la culpa al material si no al rider(te lo dice un paquete, jaja).

Yo tengo una oldschool hecha por m?, rollo alva 77, sin concavo ni nose, y le calc? unos bennet 4.3, y unas ruedacas Otang. In heat 83a de 75 milimetrazos, y voy como un rayo por el skate park, máximo agarre y sin meter nada de ruido, suave, suave, y mis ruedacas me permiten ir como un rey por cualquier alfalto de la city, bordillos, lo que sea, amos que sólo a base de patinarla he conseguido que mi tabla sea lo polivalente que yo quería.

Mi amigo tiene una Jay Adams 29″, con tracker rst/x y ruedas bennet 80a, la tabla mola para callejear pero yo con esos ejes no disfruto en skatepark-pool porque no me gira nada(y mira que tenia a los Tracker en estima, menos mal que eleg? Bennet)…y sin embargo él la disfruta, a su modo sin subir mucho por la pared, pero la disfruta.

el otro día prob? un tablón mu majo tambien…tabla Powell caballero ochentera anchita con tail, concavo y un pelín de nose, ejes Independent 169mm y rueditas carver 78a. me encant? la tabla aunque el dueño grindaba copins y le daba un rollo mas agresivo que el mío…grindar con ejes Indy es lo suyo, con bennet no…depende de tus metas.

Conclusión: te pilles la que te pilles oldschool vale para lo que tú quieres sólo si le das ca?ita. menos una tabla ortop?dica de street pillate lo que quieras brother y disfrutalo!!! y ponte protecciones en skatepark que se come suelo seas bueno o no!!!

saludosssss

Miky
    Participante

Por cierto, si antes de invertir te apetece probar mi tabla con bennet, o la de mi amigo Varea con tracker, quedamos una patinada en torrejon o mostoles y ves el rollo. y todo queda entre beginners, dont worry!!

varea
    Participante

Yo soy el compi del que habla Miky y corroboro lo dicho por el, salvo que a mí mi tabla me encanta para darle en el bowl, pero soy muy novato, apenas hace tres meses que aprendí a patinar y sin embargo con la suya me encuentro muy incomodo y no le veo el giro que a mi me gusta jajaja como ves, para gustos los colores, yo con los traker no tengo ningun problema, llevo el de atras más giron y me parece muy comodo, me puedo tirar por el coping de parado, de rolling, y no se me engancha ni nada y en cuanto me recupere de la cadera le voy a enseñar yo a Miky lo que es subir alto por las paredes del bowl jajajaja.

Animate que estas tablas para andar por la city son la bomba, yo cuando llego del curro aparco el coche y vaya a donde vaya con mi Z-flex de la mano (o mejor dicho de los pies jejeje)

joao
    Participante

A mi me gusta mucho la tunnel baldy pipeline, la tengo hace muy poco pero es la distancia de ejes ideal para mi 17″, la gravity no la he probado, yo la he montado con G.Mission 149 y Rat Bones 90A y muy bien pero estoy pensando comprame unas zig zags 66mm83A para carvear mas comodo.

alejandropodrido
    Participante

alejandropodrido
    Participante

http://powell-peralta.com/products/fall-2010/decks/bartie-fun-shape/ esta también, es un pelo más estrecha, está genial. Sinceramente, no metas nada de slalom en pool, te puedes matar. Ruedas duras, tablas anchas. Rocknroll puro

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies