ayudaaaaaaa, dervish reventada!

Home Foros MATERIAL ayudaaaaaaa, dervish reventada!

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 11 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328587

    charlyyy
    Participante

    Buenasssssss.

    pues el caso es que ayer en otra sesion intensa me meti un le?azo digno de guiness record, y total la tabla choc? contra un bordillo bastante fuerte y:

    http://imageshack.us/photo/my-images/502/20120723211816.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/845/20120723211810.jpg/

    la pregunta es, se os ocurre alguna manera de poder «pegarlo»/repararlo? por que ahora cuando giro mucho por ese lado como que cruje ya que se ha quedado astillada.

    muchas graciasssssssssss

    #425868

    bigoldnoob
    Participante

    Utiliza epoxi de 2 componentes. Cons?guete 2 sargentos/clamps/pinzas de apretar. Quita el eje para trabajar más cómodo. Llena todos los intersticios con la mezcla (incluso quita el cacho que está «flotante» si es necesario), no importa si se sale luego el pegamento al apretar, luego se puede quitar o lijar. Pon la tabla entre dos maderas y sobre ellas aplica presión con los sargentos (puedes rodear el nose con una bolsa de plástico para que no se pegue con las tablas del prensado). De un día para el otro se podría lijar imperfecciones y usar.

    #425869

    nico_berebere
    Participante

    @charlyyy: Eso me ha pasado en mi dervish varias veces y en varias de amigos, la mejor solucion que encontramos es poner una chapita metalica del tamaño del nose/tail por arriba y abajo y juntarlas con 4 tornillos que atraviesen la madera, para asegurarse de que la tuercas no se van se les pone un poco de pegamento, al final la tabla va perfecta por unos meses mas!

    Saludos

    #425870

    charlyyy
    Participante

    mmm exposi de 2 componentesí es un tipo de pegamento no?

    jeje voy a ver si lo consigo y la reparo por que estoy asustao como me quede sin tabla jaja

    graciassssssssssss

    #425871

    charlyyy
    Participante

    jejej lo de la xapa de metal lo habia pensado pero me da cosa, k como eso se escape y le de a alguien con la chapa de metal…le secciono la pierna jaja

    #425872

    bigoldnoob
    Participante

    Entiendo que nico_berebere se refiere a prensar entre dos chapas siguiendo la forma del nose. Si pones dos semic?rculos de chapa siguiendo el canto, recortas y limas bien, que no sobresalgan filos, no tiene por qué hacer más daño que el canto mismo de la tabla. Aparte sirve de refuerzo permanente para que ante un golpe no se abra la tabla.

    #425873

    charlyyy
    Participante

    aaaaah vale ya se a k te refieres, la historia es que no tengo material para cortar chapa y agujerearla, y taladrar la tabla me da cosa, a ver si la voy a rajar mas aun…

    voy a probar con el pegamento ese a ver cuanto dura, y si veo k se vuelve a abrir mirare lo de anclarla con un par de chapas a ver k pasa jeje

    #425874

    Nathaniel Underwood
    Participante

    Recomiendo la solución epoxi sin duda, este invierno revent? una tabla de snow al cuarto día de uso, canto deformado, madera reventada, en fin, la tabla para tirar, se la lleve a un chaval en Formigal y usando la técnica que ha comentado bigoldnoob me la dejo nueva, vamos, que ahora tienes que fijarte para ver la secuela del golpe, increíble.

    La resina epoxi de dos componentes la puedes encontrar en cualquier ferretería industrial o en Leroy Merlin, por ejemplo.

    Un saludo, Diego.

    #425875

    charlyyy
    Participante
    #425876

    vdb95
    Participante

    a mi me pasó eso en mi dervish, se le acabaron cayendo los cachos jaja no te preocupes, aunque se caigan podras seguir patinando, de todas maneras en conflict (madrid) venden pegamento especial con fibra de vidrio para arreglar estas csas

    suerte!

    #425877

    charlyyy
    Participante

    Buenasssss, pues finalmente lo pegue ayer con resina epoxi de 2 componentes, y parece que ha quedado bien, las grietas se han sellado y parece bastante resistente, cuando la empieze a probar os ire comentando ;)

    gracias por los consejosssss

    #425878

    nico_berebere
    Participante

    Ahora a disfrutarla Charlyyy!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies