Barcelona Movistar Extreme 2010

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Barcelona Movistar Extreme 2010

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  PiranhA hace 14 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319730

    J
    Participante

    Bueno supongo que algunos de vosotros ireis, primer tanteo de vuelos:

    Aquí tienes el resumen del vuelo que has seleccionado. Por favor, revisa la información detenidamente.

    Madrid –

    06:15

    Barcelona

    07:25

    Sábado, 03 Julio 2010

    Adulto

    39.01 € x 1 =

    39.01 €

    39.01 €

    Barcelona –

    06:10

    Madrid

    07:25

    Lunes, 05 Julio 2010

    Adulto

    39.01 € x 1 =

    39.01 €

    39.01 €

    minus Desglose

    Precio tarifa

    19.50 € x 1 =

    19.50 €

    Tasas, cargos e impuestos

    19.51 € x 1 =

    19.51 €

    39.01 €

    Precio tarifa

    19.50 € x 1 =

    19.50 €

    Tasas, cargos e impuestos

    19.51 € x 1 =

    19.51 €

    39.01 €

    Desglose

    Importe de la reserva = 78.02 €

    Importe total de la reserva = 78.02 €

    Iremos actualizando segun sepamos mas cosas.

    #364281

    Dr. J
    Participante

    Bienvenidos todos los que vengan!

    Consejo personal: Es mejor tomar el AVE a tomar un avión para viajar entre Madrid y Barcelona, especialmente si viajan con tablas. Para la noche en blanco fui en tren y volví en avión: Ni punto de comparaci?n, mucho mejor el AVE. El precio es casi igual pero el tren es mas cómodo e incluso mas rápido si se tiene en cuenta llegar y marchar de los aeropuertos.

    #364282

    J
    Participante

    Gracias Dr.yo digo J xD lo tendre en cuenta ya que luego pensando lo de las tablas el avion es un coñazo

    #364283

    Red
    Jefe de claves

    Hay

    1. J
    2. Jota
    3. Dr. J

    #364284

    PiranhA
    Participante

    yo tambien baje en tren a al noche en blanco y la verdad que para viajar con tablas es una gran comodidad porque no ponen ningun tipo de pega! y el tren te deja dentro de barcelona en sants!

    #364285

    KO8E
    Participante

    Yo también fui en tren para la noche en blanco y puedes ir patinando hasta la estación y llevar la tabla siempre contigo.

    A Madsurfer le pusieron muchas pegas para meter la tabla en el bus. (A mi nunca me han dado problemas en el bus, pero está la posibilidad)

    #364286

    PiranhA
    Participante

    klaro K08E tampoco llevas una 58»

    aunk tengo muxas ansias de catar tu dancer eh!

    #364288

    mAd SuRfEr
    Participante

    Ya Piranha, tal cual, por cierto no encuentro el tren ese que tomaron chino y vosí.

    Por otra parte al BUS ya le pille la trampilla y son solo 50€ o 52€ con seguro.

    Sacar el billete antes de viajar y llegar sobre la hora, mandarse parriba y voilà!

    Los controladores están en ventanillas y al chofer con el curro que tiene le da igual.

    La salida en Estación de norte a Madrid se guardan maletas en el lateral contrario a la entrada del bus.

    Y en madrid a Barcelona «SANTS estacion»(mi casa) en el lateral de las puertas, hay 2 paradas, Sants y Estación del norte. Normalmente 8hs de viaje(recomiendo el bus de 1am.

    Normalmente me lo patino todo, me tomo unas cuantas frias y Buenos dias Madrid!!!

    J la Ciutat Comtal te espera!!!

    Un SaLud……… Hi FiVe!!!

    #364289

    PiranhA
    Participante

    el tren que tomamos chino y yo se llama tren estrella es el que viaja de noche y tarda sobre unas 9 horas en llegar

    son muchas horas pero al ser de noche vas durmiendo y es muchisimo mas economico

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies