Big Zigs LDP

Home Foros COMPRA / VENTA Big Zigs LDP

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336314

    toestoestuyo80
    Participante

    Resulta que tengo unas big zigs lima 80a practicamente nuevas………y pretendia (aunque se que es dificil) cambiar dos por unas limon 83a para las delanteras del LDP, de modo que tendria las dos traseras en lima 80a y las dos delanteras en limon 83a.

    Si a alguien que tenga estas ruedas (limon 83a) le interesa un cambio de dos ruedas pues que me avise…….

    Tambien aceptaria otras que no sean big zigs………..siempre que sean de 83a y de 75mm y siempre para cambio de dos.

    Por cierto…….alguien podria decirme que consecuencia tendria llevar distintos tamaños de ruedas en la misma tabla? osea………big zigs 75mm detras y zig zag 70mm delante…..con sus correspondientes contact patch diferentes………….no se si es viable y factible.

    Es que da la casualidad que tengo los dos modelos en las durezas que busco………Gracias.

    #440795

    kike dont panic
    Participante

    A bote pronto…un lado mas alto que el otro,5mm!

    Si las ruedas son del mismo ancho no habra mucha diferencia entre un superficie de contacto y otra…

    1mm? Depende de tu peso y como soporte, cuanto se deforme, la rueda tu peso.

    Saludos!

    #440796

    rider87
    Participante

    no veo problema en hacer mezclas con ruedas, de todas formas tampoco creo que notes un cambio con las 83 delante. Y las de 70 yo no las recomiendo para LDP, el diámetro de la rueda esta bastante relacionado con la velocidad que alcances, de hecho para las ruedas traseras unas rudas grandes pueden venir muy bien, para las delanteras no de me gustan demasiado grades por que me parece un poco torpes, ademas del wheelbite.

    #440797

    toestoestuyo80
    Participante

    Entiendo…….. Probare a ver que tal las big zigs detras y las zig zag delante……. Es muy interesante lo de ruedas pequeñas delante para hacerla mas agil…….siempre he llevado las big zigs y no he probado con ruedas de 70mm……… Igual es un buen invento…………..

    #440798

    Gonso
    Participante

    La tabla ir? 2,5 mm mas alta de un lado, solucionalo con un riser de 3mm y prueba… Lo importante es probar y que te veas comodo

    #440799

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno pues……. En principio no noto ningun cambio significativo…..por llevar distintos tamaños de ruedas…….. Lo que si noto es que al poner 70 mm delante gira algo mas nerviosa (nada exagerado) es mas….. Me gusta mas asi…….

    En cuanto venga un poco de mejor tiempo la probar? mas a fondo y ya os contare si noto algo distinto o no……

    Por ahora ok…….

    #440800

    Variflex
    Participante

    Hola, compañero:

    Una menor superficie de contacto en las ruedas delanteras no será problemítico seguramente, ya que es difícil perder tracción en ese eje. Además, con ruedas más pequeñas el giro es más «fácil» y rápido, ya que las inercias por peso son menores.

    Sin embargo, debido a que no mantienen tan bien la velocidad de crucero (de eso se trata el LPD a fin de cuentas) y a que las imperfecciones del terreno se vuelven más perceptibles con rueda pequeña, yo no le veo mucho sentido a bajar de 75mm para LDP.

    Yo encontró mis BIGZIGs lim?n muy duras y las sustitu? rápido, te las cambiar?a de no pensar en venderlas como parte de un setup slalom.

    #440801

    toestoestuyo80
    Participante

    Ok variflex ….muchas gracias por la info, de todos modos si te decides a cambiar ………yo estaria encantado……….. por que asi no tengo ruedas sueltas por ahi de distinto tamaño sin usar….;D Si cambias de idea hazmelo saber.

    #440802

    Variflex
    Participante

    Bueno, @toestoestuyo80, pues al final me he replanteado la venta y estaría dispuesto a cambiarte las ruedas. No las he usado más, son dos Big Zigs Lim?n 83A con dos sesiones LDP, es decir, prácticamente nuevas.

    Si las tuyas se encuentran en un estado similar, p?same una manera de contacto y concretamos.

    Un saludo!!

    #440803

    toestoestuyo80
    Participante

    Perfecto variflex……. Te dejo mi email y desde ahí te doy mi movil si te parece bien………

    Las mias son solo utilizadas en LDP y estan perfects…….

    bruce.romero@hotmail.com

    #440804

    Variflex
    Participante

    Tienes un email ;-)

    #440805

    Anónimo

    Buenas,@toestoestuyo80,al final has notado mucha diferencia al llevar ruedas de diferente diámetro? Gracias

    Un saludo.

    #440806

    toestoestuyo80
    Participante

    Hola disaldi, pues la verdad es que no se nota una diferencia sustancial…….. El giro delantero es un poco mas rapido lo que la hace un poco mas nerviosa pero nada mas…….. La verdad es que si da la casualidad que tienes ruedas de distinto diámetro y son las que necesitas…… No es mala idea….. Pero hacerse un setup asi aposta, no merece la pena…..

    Y es cierto que es mas reactiva y eso me gusta…… Pero después de usarla mas en serio…….. Puedo decir que me siento mucho mas agusto con ruedas grandotas……..seguramente sea autosugesti?n……. Pero es asi…… Jejejejjej

    #440807

    mikel
    Participante

    Yo antes usaba para LDP big zigs delante y atobe bonnevulle detras,tienen 1 mm de diferencia y no se nota nada respecto al diametro,pero claro,no es lo mismo 1 mm que 5 mm.si alguien las quiere,las tengo muertas de risa

    #440808

    toestoestuyo80
    Participante

    Gracias variflex…… Por el cambio y por tu atencion….. Que ha sido excelente….

    Ya tengo mis big zigs lemon puestas en la subsonic…….. Ahora a disfrutar……

    Y espero que tu también las disfrutes…….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies