Bilbao Skatepark

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Bilbao Skatepark

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323494

    Ruedas Locas
    Participante

    http://www.skatefilms.tv/component/option,com_seyret/Itemid,31/task,videodirectlink/id,900/

    Os dejo un enlace de los planos del nuevo skatepark que quieren inagurar a final de año en bilbao….

    #391312

    GregK
    Participante

    Boooowlazo,me mudo a Bilbao.

    #391313

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Tremendoooooooooo!!!!! Me ha flipado la zona cubierta. Se sabe para cuando?

    #391314

    Ruedas Locas
    Participante

    Hace unas semanas salio la noticia en los peridicos que ya habian adjudicado las obras y siempre habal de finales de año..pero como estamos en plena campaña electoral…no se .

    Hecho de menos un halfpipe, ya que van a quitar el skate park de Deusto y asi desparecera el unico pipe que tenemos por la zona.

    Se supone que el ayunta y arquitecto han tenido reuniones con representantes de las disciplinas que lo utilizaran (skaters,rolers y bikers),por parte de los bikers ha estado Eduardo Terreros el unico Pro que ha tenido este pais en la modalidad de pipe y parece ser que no le han hecho mucho caso…

    De todas formas tiene una pinta a c o j o n a n t e… y por fin una zona cubierta para poder andar los dias que llueve, que aqui llueve mucho… que para eso somos de bilbao.

    #391315

    Badabum
    Participante

    Tiene una pinta brutal. Zorionak bilba?nos!

    #391316

    Red
    Jefe de claves

    Muy chulo pero… ?quitan el de Deusto? Si es brutal.

    A mi no me convence el cambio, hay skateparks nuevos muy buenos (el de Leioa), pero el half pipe de Deusto yo no le he visto en ningún sitio.

    #391317

    Ruedas Locas
    Participante

    El skatepark de leioa hasido el culpable de que despues de 25 años sin darle al BMX y al skate yo haya vuelto…esta muy bien.

    Si, deusto desaparece, ya que quieren construir en el solar,la verdad es que contantos traslados , al ser las estructuras de acero y el «buen hacer» de los operarios que han realizado el traslado han dejado el pipe en un estado un poco «peleon».

    Hace poco han inagurado un Halfpipe bastante brutal (por lo menos en las fotos) en Castro ,Cantabria que lo tenemos muy cerquita.A ver si consico poner el enlace.

    La verdad es que tenia un poco de miedo con el skatepark de Bilbao ya que segun leias en las entrevistas del periodico habian proyectado una «Skateplaza» con arboles y demas… y habia visto algun proyecto del arquitecto que lo iba hacer y flipe a colores ….

    #391318

    Ruedas Locas
    Participante

    http://2.bp.blogspot.com/-DASMinoR-Qo/Tchd1rURZgI/AAAAAAAAAZ8/0sugXdKS7vc/s1600/333.JPG

    Halfpipe de castro…En septiembre esta prevista una reunion Oldschool bmxera….

    #391319

    Red
    Jefe de claves

    No tenía ni idea del de Castro. A ver si cuelgo alguna foto del de Deusto

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies