Boosted Boards, o como meterle motor el?ctrico a una tabla

Home Foros MATERIAL Boosted Boards, o como meterle motor el?ctrico a una tabla

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jorge MA hace 11 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329481

    fuming
    Participante

    Buenas,

    Veo que nadie ha hablado aún de este gran proyecto y me he visto obligado a registrarme para enseñaroslo, y aprovecho para presentarme.

    Unos t?os de California están creando un longboard con motores eléctricos. Lo que más me sorprende es que son muy pequeños y las especificaciones que prometen. El precio ya no me flipa tanto (1000 i pico $USD).

    Aún están trabajando con el prototipo, pero en poco menos de un año dicen que ya sacar?n el producto.

    Saludos.

    #427295

    Caribbean
    Participante

    Patines eléctricos en el mercado exiten muchos, nosotros hemos probado cantidad y hace años apostamos por ellos y se vendieron, el problema que tienen es que la moyoria de los modelos son muy pesados y necesitan motores de muchos w para que funciones con gente de peso y aguante subidas, otro de los problemas es la duración de la baterias en tiempo de uso y en duarbilidad en las recargas. Si estos nuevos modelos soluciona esos problemas, que parece que si, sería un exito, pero el precio sería entoneces el problema. Esperemos a ver que pasa…

    #427296

    Jorge MA
    Participante

    Muy pequeño el motor con otros que he visto, parece prometedora esta idea y que se pueda poner a la tabla que tu quieras y por control remoto. Genial.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies