Buddywood Custom Made "TOKELAU"

Home Foros MEDIA Buddywood Custom Made "TOKELAU"

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  regonx hace 12 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

GRjose
    Participante

Nacho_Caribbean
    Participante

Lo vi esta mañana y me ha encantado. Un trabajazo de todos lo que han participado.

Adr?an, puro flow y mucha fuerza. Creo que tiene un estilo de riding muy fresco. Jesús G?mez un máquina con la cámara en mano y que decir de ?ngel… ENHORABUENA por el currazo y la dedicaci?n, te has superado con esto nuevos modelos.

maquinadeolas
    Participante

Buff, que pintaza tiene la tabla y el vídeo tiene una edición brutal, me ha encantado enhorabuena a Buddywood de verdad.

Caribbean
    Participante

Bonito, bonito muy bonitooo…

Luismi
    Participante

Muy bueno!!

angelitokid
    Participante

:) Gracias a todos!! Nos alegra que os guste. Nos ha costado mucho esfuerzo sacar esta tabla y al final ha merecido la pena.

Adri tiene un estilo excelente y estamos muy orgullosos de el, como del resto del team. Y Jesus Gomez ha hecho un trabajo enorme, muy cuidado. El lleva años filmando videos de skate, y este era su primer trabajo para longboard y el tio lo ha bordado yo creo, asi que sobre todo enhorabuena a el y a Adri.

Ruki
    Participante

Lo mismo que en FCbk tremendo level los 3 tabla rider y filmaker

enhorabuena.

waterlemon
    Participante

muy guapo el video.

esos derrapes con la arenilla…buff, demasiado.

sinceramente ( y aunque pueda parecer otra cosa en otro hilo sobre esta tabla) creo que habeis dado un paso enorme con estas tablas, ya que ademas de bonitas (las «antiguas» tambien lo son) se meten de cabeza en el mercado en auge de las original freeride & CO.

mucha suerte ;)

saludos

regonx
    Participante

muy buen video si señor,calidad extrema!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies