Buen trabajo Caribbean.

Home Foros GENERAL Buen trabajo Caribbean.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

boomer
    Participante

Antes de nada agradecer a Jose Antonio de Caribbean el trato recibido en su tienda y donde creo sinceramente que todo el mundo del long se sentiria como en el NIRVANA con tanto buen material,consejos y esperiencias,GRACIAS.

Mi tabla Manual despues de la ITV nada que ver con lo que era, mucho mas facil de manejar, un trabajo estupendo aunque viendo la cantidad de buenas tablas y material que vi creo que cojere algo de soltura y comprare algo mejor.

Con respecto a las protecciones OK , el casco no lo he probado me resulta muy duro e incomodo no se si pudiera cambiarlo por uno superior (esta sin usar por supuesto).

Muchas gracias merecio la pena el viaje.

PAZ,AMOR Y MUCHO LONG

Caribbean
    Participante

Boomer, gracias a tú por confiar en nosotros y encantado que después de esa ITV tu long haya mejorado y estás disfrutando con él. Con el casco no hay problema, lo puedes cambiar.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies