Buena campaña FAD fomento deporte

Home Foros MEDIA Buena campaña FAD fomento deporte

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329699

    yizo
    Participante

    Mi primer post, y es para informar que acabo de ver en televisión un anuncio que me ha gustado, sobre las horas que invertimos los jovenes en beber alcohol en verano, que se lo quitamos a otras cosas más productivas. En mi caso desde que conocí el longboard bebo menos. Es una suerte. La web es. http://www.144horas.com y el video es este: http://youtube.com/watch?v=VCZXTpjdgew

    Espero que no haya problemas de link ya que he hecho el post con el movil.

    Disfruten de la vida sanamente. Saludos.

    #427368

    yizo
    Participante

    Quería aclarar y opinar, que nuestra tarea de difusión del longboard podría estar vinculada a este tipo de campañas, en un futuro si se llega a hacer «legal» como asociación o del estilo, nuestro deporte, sería bueno colaborar en cosas así. Dar?a, como ya se ha hablado, bastante buena imagen al longboard. Ademas si se actua en contra de las drogas la gente pensar? con más claridad.

    Además pienso que el programa de la campaña de la FAD, podría haber sido el mismo con una tabla de long, en vez de surf, e incluso más barato y sin desplazarte a la costa, aunque nunca viene mal un cambio de aires.

    Espero que los que renieguen de la buena publicidad del longboard, piensen con sensatez, que creo que es buena idea que este deporte empiece a estar mejor visto.

    Saludos.

    #427369

    Caribbean
    Participante

    Creo que estas iniciativas son siempre buenas y te hacen reflexionar.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies