Buscando Protector nose/tail para Dervish

Home Foros MATERIAL Buscando Protector nose/tail para Dervish

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  George hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #347312

    peripecias
    Participante

    si es el metalico caribbean,la verdad es que va de lujo,yo lo llevo que hay medio dedo entre la tabla y la proteccion,y hace su funcion,van fijadas a los tornillos de los ejes y va bien fijado,saludos….

    #347313

    Caribbean
    Participante

    El protector metálico es caro, pero merece la pena.

    #347314

    ToxicWorld
    Participante

    Como bien dice Caribbean es caro y merece la pena … quizas has de verlo como un seguro para tu tabla ya que evitara males mayores .En caso de impacto un poco de martillo , una lijadita algo de pintura y sigue tu tabla como nueva .

    Salud2 a todos

    #347315

    peripecias
    Participante

    caribbean y toxicworld,estoy con vosotros me costaron caros unos 30 cada uno,pero como muy bien decis,es un seguro para tu tabla ya que un golpe fatal en el nose o tail al tener el agujero para drop trought se parte,yo conozco a uno de por aqui que la compro sin protectores,se le resbalo y pego en una llanta de coche y se hizo una grieta en el nose que tubo que poner epoxy y acabo poniendoselas,ya que es un seguro,ami me parecen fundamentales para cuidarla bien la tabla y sobre todo que dure cuanto mas mejor…..

    #347316

    peripecias
    Participante

    a por cierto que se me fue la olla,has de mirar de que halla medio dedo entre la tabla y el protector,porque cuando pega fuerte en el protector un golpe,y esta justo,primero da a la tabla y despues la platina de metal pega con los tornillos y te estropea la madera,dejando un espacio es mejor ya que asi no da con la tabla y puede haber un poco de juego para que no haga tope con los tornillos,tambien le puedes meter en el espacio entre tabla y platina de metal protectora un trozo de tubito para que primero pegue en la goma la platina y no llegue a la tabla,espero que sirva,saludos

    #347317

    Caribbean
    Participante

    Un buen detalle a tener en cuenta, de las experiencias se aprende.

    #347318

    peripecias
    Participante

    ahi esta,es para que la gente que lo monte que se ande con cuidado,y tu para cuando montes algunos en tu tienda,saludos

    #347320

    Reservoirpop
    Participante

    Retomo este post para preguntar acerca de los protectores de plastico o goma que habló caribbean. Los sigues teniendo? Alguien los ha probado o los lleva puestos en sus tablasí

    Tengo tabla nueva (una boombox) y queria ponerle algun protector a los kicks antes de que se empezasen a golpear

    #347321

    Anónimo

    Yo tengo en el tail el que tiene caribbean, pegar pega, pero dura poco. Yo lo he puesto con araldit (pegamento epoxico de 2 componentes) y queda como una piedra. Es mucho mas barato, ligero, menos cortante, mas comodo y mas adaptable a cualquier tabla que los metalicos. La unica pega es que no pega bien.

    #347322

    Caribbean
    Participante

    Para que se sujete bien, la tabla ha de estar sin golpes, hay que lijar bien con la lija que viene con la puntera, quitar polvo de lo lijado, limpiar bien con la toallita impregnada que trae la puntera, finalmente pegar presionado del centro a los exteriores, prenasr con gomas y dejar 24h. Así más o menos suele quedar bien.

    #347323

    Anónimo

    Yo lo puse tal y como dices Caribbean, y quedo bien, pero al pisal el tail para hacer que la tabla se ponga en vertical para cogerla con la mano va haciendo que se despegue del centro. De los laterales se queda mas o menos bien, pero no me convencia.

    #347324

    Reservoirpop
    Participante

    @caribbean, me podeis enviar a domicilio?

    @gromit, gracias por la «review»!

    #347325

    Caribbean
    Participante

    Se te puede enviar por Correo Contrareembolso.

    #347326

    Reservoirpop
    Participante

    @caribbean, os llamo o mando correo?

    #347327

    Caribbean
    Participante

    Puedes llamarnos o enviarnos un correo, como gustes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies