Buscas una mitica LOADED DANCER?

Home Foros COMPRA / VENTA Buscas una mitica LOADED DANCER?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Zeta hace 14 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Zeta
    Participante

Hola, vendo Loaded Dancer (solo tabla) en un estado inmejorable, absolutamente impecable, apenas se diferencia de una nueva.

Como sabeis es una tabla que ha marcado un referente en el dancing y ya no se puede encontrar nueva pues loaded decidio descatalogarla por que les resutaba carisimo producirla. Las ultimas unidades se vendieron por casi 300€ solo tabla!!!

Esta tabla fue comprada a Gaspi, que no le habia dado apenas uso, de hecho cuando me la entregó era indistinguible de una tabla nueva. Yo tampoco la he usado apenas, por que me ademas de que tengo una gravity tambien de 56″, me ha pillado en epoca de engorilamiento con los slides y derrapes.

Su precio 180€+portes. Solo envio por mensajeria 24h, nada de correos (no aceptan paquetes de mas de 1 metro)

Mando fotos por mail a los interesados.

Salu2.

ivanrookie
    Participante

Tablón te la van a quitar de las manos….Suerte en la venta.

xbnxwll
    Participante

Si te interesa cambiarla por una bhangra mas diferencia avisa, porque me interesa.

un saludo

enviame fotos de todas maneras a [email protected]

gracias

Zeta
    Participante

Ya tengo Bhangra, mañana te envio las fotos, gracias por tu interes!

Gonso
    Participante

Que faena!! Hoy justo he pasado por Zaragoza… Podría haber quedado contigo para pillartela.

Zone
    Participante

Cuanto saldrian los portes a madrid? Podrias enviarme fotosí [email protected] gracias!

Zeta
    Participante

Pues exactamente no sabria decirte, pero vamos a dejarlo en 15€, todo lo que pase de ahi ya lo asumo yo. La enviaria por Seur o Nacex.

Esta noche aprovecho y envio fotos a todos los que las habeis pedido.

Gracias por vuestro interes!

Salu2.

Zeta
    Participante

Fotos enviadas!

Zeta
    Participante

Reservada a la espera de recibir la transfe!

Zeta
    Participante

VENDIDA.

Gracias a todos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies