Busco alquileres para la noche en negro

Home Foros GENERAL Busco alquileres para la noche en negro

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  zisrra hace 12 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325083

    zisrra
    Participante

    Hola,

    ?Alguna tienda en Madrid con longboards para alquilar? Me gustaría invitar a algunos amigos que le dan al «skate» a la noche en negro. (Ya sí, el long es un skate, lo escribo para entendernos).

    Por supuesto, muchas gracias.

    #403335

    LongboardAlcarria
    Participante

    Lo que yo te diria esque preguntases si alguien de madrid tiene tablas de sobra.. tiendas para alquilar… esta dificil

    #403336

    zisrra
    Participante

    Gracias por la respuesta.

    Me imagino que será complicado, un saludo

    Isra

    #403337

    keko
    Participante

    Me parece mas que cojonuda la idea… pero la fianza del alquiler deberia de ser lo mismo que costo el skate completo que te llevas prestado, pagarlo en metalico y en mano ¿no?. No valla a ser que con tanto buen rollo a alguien se le olvide devolverlo y si es asi pues nadie perderia nada ¿no?… que viva el buen rollo.

    Que nadie se lo tome a mal, ni se ofenda o escandalice con todo respeto creo que esta seria la forma mas logica para que nadie saliese perdiendo en cualquier situacion.

    #403338

    ramiroenjoyskate
    Participante

    keko tienes mucha razon pero las fianzas se debuelven?

    #403339

    OleguerBDN
    Participante

    Logicamente si, yo te dejo un longboard y tu me lo pagas (como si te lo vendiera), luego me devuelves el longboard y yo te devuelvo el dinero…

    Yo también lo veo lógico!

    #403340

    ramiroenjoyskate
    Participante

    tambien algo malo seria que el precio asustaria mucho

    #403341

    zisrra
    Participante

    Hola:

    Existe una práctica bastante común en los hoteles. Te retienen un dinero mediante tarjeta de cr?dito sin hacerte la retirada en concepto de fianza, después del checkout ese dinero que aparece retenido se libera y nos quitamos el engorro de las fianzas con efectivo.

    Propongo a alguna tienda que pille 10 longboards de clase media (incluso media-baja), le ponga las protecciones necesarias para asegurar que el tail y el nous no se destrozan en el primer golpe contra la pared. Y a sacar unas pelillas, hacer que más gente se aficione, se compre un longboard en la tienda que ya conoce, la que le ha dado las primeras nociones sobre este deporte, le ha propuesto spots para iniciarse, le ha asesorado sobre tablas, ejes ruedas, etc.

    Me parece una herramienta de ventas y fidelizaci?n perfecta. No requiere una inversión excesiva, en pocos alquileres la recuperaremos y estoy seguro que muchos se aficionar?n y se gastar?n la pasta en comprarse uno. En definitiva el ser humano busca vínculos que mediante internet se están perdiendo y que hoy en día se agradecen mucho más. Este deporte engancha desde la primera sesión.

    Un abrazo para nuestras LocalShops ellas nos unen más gracias a las colaboraciones en quedadas campeonatos y eventos.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies