Busco casco para cabez

Home Foros MATERIAL Busco casco para cabez

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334295

    bigoldnoob
    Participante

    Señores, si alguno tiene un casco para cabez?n, ando necesitando uno. El que tengo que me va es un S-One Cro-Max XXXL (sí, como le?is, aunque entiendo que un XXL también me valdr?a), por dar una referencia del cacho de cabeza que debe alojar. Me da igual si es de BMX, skate o lo que sea, si alguno tiene por ahí uno que no utiliza, please, contact me. Incluso si alguno ha visto en alguna tienda que tengan algo de talla calabaza bestial, igual si no es muy caro me animo.

    andresarrobabittermambopuntocom

    Gracias mil por la colaboración!

    #429493

    gordon
    Participante

    En la tienda de vans de «las rozas village» tenian hace unos meses unos protec tela de feos y enormes a 15/20 euros, pero con una manita de pintura yo creo que son hasta reglamentarios jaja

    #429494

    RD
    Participante

    Bienvenido al mundo kabezolari! Yo también tengo problemas de encontrar casco y al final tras probarme de todo en todas las tiendas tuve que bucear en intern? para pillar para mi cabez?n (talla 63cm). Pill? un POC xxl que me está justito (son 62cm), pero me vale. El antiguo (bell xxl david mirra) lo pill? en decartón (!) y lo jubil? tras unos 4 años de uso. No lo he vuelto a ver allí.

    El link del casco POC (carete) aquí http://www.sickboards.nl/poc-receptor-flow-helmet-p-1047.html

    #429495

    fernandogm
    Participante

    Yo confirmo lo que dice gordon, pero de feos nada, yo me pille ahí un protec Omar hassan por 15 pavos

    #429496

    RD
    Participante

    A mi los protec xl no me caben (60cm max) y creo que no hacen tallas mayores

    #429497

    rtratoo
    Participante

    Pero os medis la cabeza con un metro de costura?

    Yo tuve mazo de problemas para elegir casco, por que unos me hacían presion en los lados, y otros en la frente y la nuca.

    Total que al final en las rozas me compr? un protec (L/XL) que me presionaba un poquito en los lados, pero ya me he acostumbrado.

    Cuanto mide vuestra cabeza?

    #429498

    KO8E
    Participante

    Cuidado al comprar online midi?ndoos la cabeza con un metro. Es lo que hice yo pero al tener la cabeza apepinada aunque tu contorno sea el mismo, te apretar?.

    #429499

    bigoldnoob
    Participante

    Muchas gracias señores! El POC es que son 80 eurazos, pero hay unos Bern por 50. Mi S-One me salió por 45€ y ya me doli? :-(

    Vale pues, será cuestión de soltar pasta, pero es que yo tengo 64cm de «circun-bal?n».

    #429500

    RD
    Participante

    @rtratoo las tallas de casco van por cm

    @bogoldnoob jajaja me ganas por 1cm. Que sepas que en el pueblo de Kortezubi hacían todos los años el campeonato del mundo de Kabezones. Ganaba el que tenía la suma mayor de circunferencia de cr?neo+circunferencia de careto (incluyendo papos y papada). Que sepas que el campeón del mundo tenía 63cm centímetros de cr?neo, así que le ganas :-)

    #429501

    bigoldnoob
    Participante

    No se si tu comentario me honra o me degrada. Temo por mi mujer que en unos meses tendrá que parir algo que lleva mis genes :-(

    #429502

    igortxo
    Participante

    una una olla spres ,no es broma lo mejor vete a una tiendas y vete probando lo del casco tiene su cosa ,y lo que mas te guste ,un saludo

    #429503

    RD
    Participante

    @bigoldnoob te debería honrar por dos razones. El comentario viene, por un lado, de otro cabez?n con tus mismos problemas. Y, por otro, sabrás que la evolución de la inteligencia de la especie humana se mide por la evolución del volumen craneal, con lo que somos unos superdotados, los Nacho Vidal del cerebro :-). Ahora bien, como salga al padre, lo que le va a tocar a tu mujer…. En serio, enhorabuena y que todo vaya bien! Otro/a skater!

    @igortxo olla express, que cachondo je je je…. En serio, no sabes el problem?n que es encontrar cascos para la moto, el skate, el ski, etc. Las tiendas no tienen estas tallas porque no se venden. Yo todos los cascos (ski, skate y moto) los he tenido que pillar por internet y después de mirar mucho, mucho, mucho

    #429504

    igortxo
    Participante

    a mi me pasa que muchas veces la mayoria de los costados no los lleno de los costados y si pillo uno que lo lleno en la frente y la parte trasera me aprieta un poco ,nada por lo menos con humor si señor ,un saludo y si un casco va bien a pagar si hace falta

    #429505

    igortxo
    Participante

    a mi me pasa que muchas veces la mayoria de los costados no los lleno de los costados y si pillo uno que lo lleno en la frente y la parte trasera me aprieta un poco ,nada por lo menos con humor si señor ,un saludo y si un casco va bien a pagar si hace falta

    #429506

    bigoldnoob
    Participante

    Me he medido de nuevo y son 63cm. He probado con este, que es de BMX pero aparentemente en talla L da para mi mel?n…

    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GIROFLAK12

    Ya os contará cuando me llegue. Gracias a todos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies