Busco charlye board

Home Foros MATERIAL Busco charlye board

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

irkus333
    Participante

hola a todos.soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguien ha oido hablar de los monopatines charlye board o (CB)de los años 80,y esque aunque ya no practico si me gustaria retomarlo y busco uno de estos monopatines que eran americanos y nohe encontrado nada ni por internet.No se si alguien sabra de algun sitio donde se puedan encontrar,nuevos o usados,si alguien lo sabe le agradeceria me lo comentase.Gracias de antemano.

Caribbean
    Participante

irkus333
    Participante

Gracias por las fotos.Hacia muchos años que no veia uno.No sabras donde se pueden conseguir si todavia los fabrican,o alguno de 2ªmano.Y si no algun monopatin actual pero que sea de ese estilo,de tabla grande y ruedas anchas.

Red
    Jefe de claves

Lo que no tengas tu J.A….

irkus333
    Participante

A que te refieres co lo de (lo que no tengas tu J.A…

irkus333
    Participante

alguien me puede decir que tipo de monopatin,alguna marca,puedo comprar que sea tipo a los CB de los 80″

Caribbean
    Participante

Koastal, Kahuna, Madrid

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies