Bushing para slalom

Home Foros GENERAL Bushing para slalom

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 9 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336567

    ivan
    Participante

    buenas, llevo tiempo sin tocar la tabla de slalom y necesito gomas nuevas, pork tengo justo 4, peso unos 82 kilos, llevo tracker rt-s y rt-x y una fullbag louis ricard, me gustaria que me comentaseis que tipo de bushing os pillariais, mi idea es tener un juego de gomas que me permita patinar diferentes circuitos, espero rebicir vuestros consejos y en poko tiempo tener una buena variedad de bushing, gracias

    #442015

    Caribbean
    Participante

    En mi opinión actualmente existen bushing con unas prestaciones buen?simas y la elección de marca, modelo y dureza depende mucho del rider. Marcas como Bear, Khiro, Reflex, Riptide, combinadas o no dan unos resultados espectaculares.

    #442016

    Nacho Nagra
    Participante
    #442017

    ivan
    Participante

    gracias, de todas formas sigo hecho un lio, lo que megustaria saber es que recomendaciones de marcas me realizais, tengo entendido que para delante la gente lleva reflex ya que tienen mucho rebote y para detras no tengo mucha idea, que recomendais??

    #442018

    Borja Rubiano
    Participante

    Lo mejor es reflex, eso si, valen pasta.

    Luego dicen que los riptide tambien van muy bien, no los he probado pero lo mismo son hasta mejor que los reflex, respecto a la dureza, tienes dos opciones, o te pones una que valla mas o menos bien para tu forma de darle y no lo cambies mas (opcion para vagos como yo) o sino ir probando con todas las durezas y muchas combinaciones y asi encontraras la configuracion perfecta para tu tabla, vas a gastar bastante pasta en bushings y tiempo configurandola pero tu tabla va a ir genial para ti. Te recomiendo que pruebes todos (dentro de un margen logico de durezas) y le des unas cuantas bajadas por configuracion y a la hora de cambiarlos saber que hace cada bushing por que puede ser que te este molando como te gira pero no te ayude a bombear, y te vuelvas loco cambiando toda la configuracion, cuando lo que habria que hacer seria toquetear en el eje trasero.

    Saludos

    #442019

    Nacho Nagra
    Participante

    Borja tiene razón, probar y probar es lo mejor. Incluso según vas avanzando lo que usabas antes no te va tan bien. Otra opción, aunque esto es muy personal es probar tablas para ver que te gusta de lo que usan los demás.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies