bushins

Home Foros MATERIAL bushins

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

gautxo
    Participante

hola a todos necessito unos bushins para los paris he quemao los de serie son unos paris 150mm y aparte tambien quiero unos risers para dichos ejes los de toda la vida no me sirven por que la base de los paris termina en semicirculo no es cuadrado como los demas gracias por vuestras respuestas de antemano

RD
    Participante

Los bushings de los paris son una P**a M****a.Parece mentira cómo para ahorrar un par de cochinos euros ponen esa casta?a. Ponle unos Khiro de esos «doble c?nicos» de los nuevos. Dureza, al gusto (y al peso y tamaño de la tabla: mas peso, mas duros; mas tamaño de tabla, mas blandos). Si dàs mas detalles, el consejo serà mas «afinao».

Paris tiene unos risers pr?pios. Quizà los tenga caribbean. Si n?, ponles unos «normales» (Khiro u otra marca) que aunque estáticamente no queden bien, funcionan igual.

gautxo
    Participante

gracias RD para mas informacion tengo una loaded ceviche y peso entre 85 y 90 kilos gracias con gente como tu da gusto

RD
    Participante

Ponle Khiros rojos si te gusta mas durito o azules si mas blando. Si andas corto de tela, yo apostar?a que los rojos te van a ir bien. Si tienes tela, compra las dos (cuestan unos 5 eur por cada dos) y pruebas, combinas y cambias según el tipo de skate que vayas a hacer cada día. Ojo que sean las Khiro doble cúnicas ALTAS. Si no las encuentras, pilla las barrel+c?no ALTO con arandela incluida (creo q el modelo es KBAC2).

gautxo
    Participante

vale perfect no es que vaya sobrado de tela pero por esa miseria pillare los dos juegos y seguire tu recomendacion en caribean crees que tendran los bushins si es asi los llamo mañana mismo

RD
    Participante

Creo que si las tiene

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies