BUSHINGS TIPO-COLOR-DUREZA

Home Foros MATERIAL BUSHINGS TIPO-COLOR-DUREZA

Etiquetado: ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  keko hace 13 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #356974

    gonza
    Participante

    Es absolutamente fiable la equivalencia entre gomas de diferentes marcas según el código de dureza?

    De otro modo: una Abec11 Reflex red 92a barrel debería ser igual a una Khiro amarilla 92a barrel?

    La diferencia es la calidad de la goma en cuanto a durabilidad o el comportamiento también es distinto?

    hay diferencia práctica realmente al patinar?

    #356975

    Nahum
    Participante

    Muy buena pregunta Gonza.

    #356976

    RD
    Participante

    Las gomas tienen la misma dureza (resistencia al giro para una «forma» determinada) pero no las mismas propiedades sobre todo resilencia (rebote), pero también longevidad. Igual que las rueda. Son todas las ruedas 78a igualesí Pues no. Y mas rebote no necesariamente es mejor, depende del circuito y aplicación.

    #356977

    RD
    Participante
    #356978

    Ruffneck
    Participante

    Genial este post!!! Como os lo currais algunos…

    Creo que las durezas de randal no estan bien (a no ser que sean de bushings anteriores a los actuales)…

    http://www.randal.com/parts_bushings.html

    #356979

    UndercoverNerd
    Participante

    Qué grande!

    Aunque a mí en el mundo de los bushings me da miedo entrar…

    #356980

    keko
    Participante

    Que buena esta lista, gracias Killo69, la consulto a veces, pero vuelvo a sacar el tema por si alguien no la conocia o no se acordaba que esta en la «enciclopediaska8».

    Muy util.

    http://blogs.myspace.com/469516822

    #356981

    GregK
    Participante

    Algo que me falta es la comparacion cual modelo de Bushing requiere que tipo de eje, porque parece que hay que cambiar de Kingpin en algunos ejes sie les quieres meter Bushings Tall Cone. Existen datos sobre longitudes de Kingpins y Bushingsí Trabajo bien hecho, gracias.

    #356982

    Ruffneck
    Participante

    Aqui tienes Gregk… algo me ha parecido leer en silverfish, a ver si t ayuda.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4031

    #356983

    Phoskito
    Participante

    Buenas

    Me estoy haciendo un poco la pisha un lio con el tema de los bushings… en mis paris180 negros tengo los que venian de serie (negros tambien)y quiero experimentar con Venom (creo que han traido a una tienda cercana) la cuestion es que dureza le tengo que meter si peso 70kg mojao, y me gusta que gire bastante. Es para una Dervish. Me habian comentado de meterle abajo y arriba del eje distintas durezas pero hay es donde me pierdo un poco. Para carving y mucho giro me interesan mas bien conicos??

    Una cosilla dentro de los venom entiendo que los conicos son para carvear mas bien… los cilindricos anchotes para descenso.. pero los eliminator???

    thanks for all de antemano

    #356984

    keko
    Participante

    No es que para cada peso sea una dureza exacta o para un estilo de patinar una forma de bushing en concreto, como dices que te gusta que sea giron, pues pillate de varias formas y durezas, de las mas blandas, experimenta un poco, incluso una dureza y forma abajo y otra distinta arriba, es cosa de perder una mañana cambiando gomas, hasta que des en el clavo, eso es muy personal cada dureza, color y marca tiene un giro y rebote distinto toma nota de la sensacion de cada combinacion que has probado, por que para otras cosas a lo mejor te interesa cambiarlas.

    Es cuestion de pillarse unas cuantas gomas y experimentar, parece que es un poco jaleo pero es muy facil, es la unica forma que salgas de dudas por ti solo viendo como cambia el giro con cada forma de bushing, color incluso con tu forma de girar.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies