Bustin boombox, rayne rival/supreme

Home Foros MATERIAL Bustin boombox, rayne rival/supreme

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427232

    macabeo75
    Participante

    Estaba buscando cosas de la apex 40 por si no habeis visto el video (aunque lo dudo) :).

    http://www.youtube.com/watch?v=_ZXjT43__XQ

    #427233

    RANDOM
    Participante

    si sigues pensando en la boombox los de bustin dicen que arreglaron el problema de la durabilidad en los modelos pro

    que ademas hacen 2 diferentes en la boombox uno para freestyle con 6 capas de madera entre 2 de fifra de vidrio y otra mas rigida pa freeride con 7 capas de madera entre las 2 de fibra yo voy a por una de ellas, si el flex no es tipo al de las loaded que te escupe sino que suave y tal seguramente valla a por la de freestyle. por lo que me dijeron llegaran sobre febrero :) esperemos que sean mas duraderas

    #427234

    Jose-Side
    Participante

    Yo tengo una Boombox y un amigo tiene la nueva Boombox Freestyle, tiene un pelin más de flex, pero no es un flex loaded ni mucho menos.

    #427235

    RANDOM
    Participante

    jose-side 2 cosas, que tal va esa nueva boombox? se ve mas lijera y resistente como dice? el flex puede llegar a ser un problema? y..donde la compro?

    #427236

    Clint
    Participante

    Buenas,

    La boombox a la que se refiere Jose-side ha sido comprada en Brooklin…en España no está disponible a?n…Tiene más flex que su predecesora pero yo no la considerar?a «una tabla con flex», le han rectificado las esquinas tan sobresalientes por los problemas ya conocidos…y el gráfico también es diferente….(sale una escena del metro de NY)…Creo que también hay una versión sin flex…

    1 saludo,

    #427237

    BIXO
    Participante

    para liarte mas mira esta LUSH Symbian Topmount de 9,9″ x 41,25 ademas es la mas economica de todas.

    #427238

    Clint
    Participante

    La versión drop trough de symbian está en oferta en una conocida tienda catalana, envío incluido….lo sí por experiencia propia…jeje…

    #427239

    RANDOM
    Participante

    la verdad es que esta bien la tabla pero yo he probado la boombox y ese concavo…..cremita a mi por lo menos que no soy un virtuoso del freeride lo que pude provar lo vi comodo y creo que con ella se puede avanzar bien :)

    #427240

    RANDOM
    Participante

    caribbean, sobre cuando llegara este nuevo modelo a españa?

    #427241

    RANDOM
    Participante

    sobre cuando llegaran las nuevas tablas de bustin a españa? alguien sabe algo?

    #427242

    Caribbean
    Participante

    Posiblemente finales de abril.

    #427243

    RANDOM
    Participante

    perfect :D a ver si pa esa fecha ya acabe de ahorra y porfin cambio de tabla porque mi fattail lleva como 2 meses muerta y todavia sigo usandola :s

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies