CALLEJEO PZ. CASTILLA HACIA MALASA?A

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS CALLEJEO PZ. CASTILLA HACIA MALASA?A

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  d_nothink hace 16 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

Hemos quedado a las 17:30 en la puerta de los juzgados de plaza de castilla para callejerar por madrid y terminar en malasa?a para el curso de street de old school shop y aprender turcos 80,s de la mano de Mr Jungle.

Peibol, Hwan, D-nothink, Grek, Mr Jungle y RR…ya han confirmado su asistencia, el que se venga que sea puntual….17:30.

keko
    Participante

17, 30 en plaza castilla?. Alli estare o antes, nos vemos, y despues de los truquitos habra que tomarse unas birritaasssss, RR & companis, nos vemos.

Road Rider
    Participante

YEAHHHHH

como nos conoces…..LO DEL PATIN ES SOLO LA EXCUSA, PARA LO QUE QUEDAMOS ES PARA LAS BIRRAS DE DESPUES.

?VUELVE EL ALCOHOLICRUSSING?

hangover
    Participante

Hola a todos!

Es muy difícil el recorrido que vais a hacer?Yo soy novato pero no me vendría nada mal un buen paseo con consejos de veteranos sobre la marcha.Se puede hacer en long?

No creo que vaya al curso, porque no tengo skate de street y seguro que me da rabia estar allí sin poder intentar hacer los trucos…grrrrrr! :-S a ver si un día me acuesto y al siguiente me ha crecido el quiver solo…

Un saludo!

P.D.:En lo de las birras si que soy veterano (casi pro)

Road Rider
    Participante

EL RECORRIDO SERA FACIL.

J
    Participante

el recorrido sera facil xq los riders son viejunos… xD

xq estoy lesionado que si no me cagaria una vez mas en vosotros por no hacer las cosas los sabados/domingos.

sergiojungle
    Participante

haber estudiado y serías un parado con estudios y tiempo para patinar.

Yo también te envió un mail ayer, supongo que lo de Raquel tendrá más prioridad al ser yo el feo y viejuno

hangover
    Participante

Me apunto!

Habrá cinco minutos de espera por cortesía hacia los que venimos de fuera de la city?

Aparecer? en forma de gordicalvo con una Arbor bajo el brazo…

Hasta ahora!

luis creo
    Participante

joe qe putada!tengo concierto!

mandó un e-mail pa ver si me podia incorporar el proximo viernes,pero no me han contestado…

disfruten!

quique
    Participante

joder que l?stima

hace años que no patino rueda dura por la calle

chewaka
    Participante

A ver os animais y montais uno de estos de sabado por la mañana!!!

elm dog
    Participante

JAIME HABER SI ORGANIZAMOSS UN ALCOHOLICRUISING EN CONDICIONES! que hay ganas!

d_nothink
    Participante

El callejeo ha estado muy bien, birras y risas. Algunos hemos plegado hacia Moyano y otros han seguido con flow pero sin ruedas.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies