Camara de video: ayuda!

Home Foros GENERAL Camara de video: ayuda!

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  ghost rider hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

ghost rider
    Participante

en las olimpiadas de invierno de vancouver todas las camaras ke vi(ke vi yo,eh??) en los cascos llevaban la Countour HD y cada vez en mas riders de otros deportes extremos.

con una camara convencional no sacas esos planos,pero claro.. luego te puede servir para grabar tus vacaciones en Santiago de Compostela o la comunion de tu sobrina o tu viaje al caribe,claro esta…..y con la otra no,cada cosa es para lo ke es.

bueno,ya hare un video de este finde cuando la prueve y veremos ke tal va.

saludos

Nahum
    Participante

La Countour HD parece una maravilla, pero no es poco coñazo no poder ver lo que has grabado. ¿Cómo sabes que has hecho la toma correcta o la que tú queríasí ¿Tienes que esperar a llegar a casa para comprobarlo?

No sí los que grabóis avitualmente en video me dir?is si es o no un coñazo o poco rentable.

Lo demás por características y precio está muy bien.

Un abrazo.

keko
    Participante

Sugerencia, pide un portatil prestado,si no tienes, y en el mismo campo de batalla vas viendo lo que gravas, como lo has grabado, cambiar si necesita algun cambio experimentando y asegurandote. Cuando tengas todo claro, el manejo, eso ira solo.

ghost rider
    Participante

la countour HD tiene dos laser ke puedes activar cuando kieras para saber a donde enfoca,ademas la lente tambien se regula para ke no te keden los horizontes caidos.

tengo entendido(yo no lo hice todavia) ke se puede configurar en el pc, estas tipicas cosas de si esta nublado,hace sol,iso,etc…

saludos

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies