Cambio material

Home Foros MATERIAL Cambio material

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 10 años, 3 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336084

    toestoestuyo80
    Participante

    Chavales necesito unos rodatas y tengo algo de material suelto por ahi…..por si os interesa un cambio.

    Tengo un eje Bear negro 852 rayado y algo doblado (muy poco)

    Tengo un footsoper de bombsquad, este que parece un puño de americano, en color verde (usado)

    Tengo unos bushings sin usar de venom ……..los de ronin rosas 97a (son un poco mas altos que los normales)

    Tengo todo el juego de bushings de pumkings de bear en naranjas sin usar (no se que dureza son)

    Tengo unos muelles de ejes original blancos (estos no me importaria cambiarlos por unos rojos)

    Bueno pues eso si alguien tiene unos rodatas o algo que quiera cambiar que me lo cuente por aqui por email

    Gracias y saludos.

    bruce.romeroarrobahotmail.com

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies