Cambios en los envios desde USA

Home Foros GENERAL Cambios en los envios desde USA

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  patatasurfera hace 12 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #400523

    mikel
    Participante

    pues ahora no hay que pasar por caja obligatoriamente,me acaban de llegar ruedas y sets de rodamientos y no he pagado aduanas.asi que sigue siendo una loteria

    #400524

    Jay Adams
    Participante

    ruedas locas gracias y a todos por toda la luz arrojada al tema.. ya estoy mirando por si me animo..

    #400525

    patatasurfera
    Participante

    Sobre el logo de la lija… ?veo a H?roes?

    #400526

    Toad
    Participante

    Vaya currada de lika, impresionante! JAJAJAJA Y si has hecho gamberradas con 90Kg… Si, los refuerzos parecen funcionar de perlas! Es bueno saberlo ;)

    #400527

    GonzoMerl
    Participante

    Jjajajaja correcto, Portada de Heroes del silencio, del Senda 91. Si que parece que funcionan los refuerzos

    #400528

    Caribbean
    Participante

    Muy chula como te ha quedado la lija.

    #400529

    GonzoMerl
    Participante

    Lo mio me costo,gracias, todavia me sorprende que aunque tenga trozos tan finos no se despegue

    #400530

    Caribbean
    Participante

    Cuando la lija es buena aguanta bien y no se suele despegar.

    #400531

    lacurva
    Participante

    El refuerzo es una idea genial, pero debiera ser opcional, sino parece como si fueran conscientes de que la tabla parte, eso debieran solucionarlo cambiando el diseño o los materiales.

    No obstante como opción debieran tenerlo más marcas, sería buena idea incluiso dej?ndo la pieza un pelín más larga se podría usar para proteger el nose y tail. Además con esta pieza baja el centro de la tabla, ideal para freeride no??

    En cuanto al tema que habeis sacado del pirograbado Junki hace poco hizo algo en un prototipo y le quedó bastante bien, a ver si lee el hilo y os comenta algo.

    #400532

    Toad
    Participante

    Ya hable con Junki que precisamente es de Pontevedra igual que yo, osea que ya se como lo hizo él.. Por lo que le entend? es como un lápiz metálico que lo conectas a la corriente, se calienta y con él quemas la madera (Hablando por lo que me dijo de lo más sencillo que encontró..) Si me equivoco en algo, a ver si lo ve él y os lo confirma.

    Hablando con otra chica de aquí de Pontevedra, me dijo que a ella le suena de verlo en las ofertas estas del Lidl que salen cada semana, pero supongo que en las ferreterías debería poder encontrarse también, no?

    #400533

    patatasurfera
    Participante

    Si alguien quiere echarle un tiento a la Scimitar mañana por WP andaremos por ahí con ella desde la hora de comer.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies