Camino de santiago en longskate

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Camino de santiago en longskate

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  keko hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319031

    luismi
    Participante

    Le estoy dando vueltas a la posibilidad de hacer el camino de santiago con longskate. Lógicamente y debido al perfil del recorrido, encima de la tabla solo estariamos en las bajadas y llaneando. Tengo furgo para recoger a los rezagados y para llevar las mochilas. Estaria pendiente de determinar las fechas y el punto de partida. De momento es una idea, haber el interés que suscita este hilo y ya se ver?.

    #358331

    elm dog
    Participante

    yo tengo ganas de repetirlo, aunque seria un poco dificil en long ya que lo mas bonito del camino es el contacto con la naturaleza (la patineta nos incitaria a una ruta alternativa por nuestro querido cemento) y hay tramos larguisimos de monte en los que podriamos dejar el patin tirado en cualquier esquina para librarnos de peso jajajajaja

    #358332

    ghost rider
    Participante

    es una idea ke me lleva rondando loa cabeza A?OS,hacer el camino de santiago en long!!!

    #358333

    javichu
    Participante

    «se tendra que hacer algun dia»,esa frase la hemos comentado mi hermano y yo,

    pero mi fe…deja mucho que desear je je.

    Os imaginais un pu?ao de longer con sus bastones y sus vieiras

    bajando un puerto…os excomulgan fijo!!!je je

    la idea es muuuuuu guapa!!!

    #358334

    luismi
    Participante

    yo me lo hago aunque sea solo

    la cosa es que si nos ponemos de acuerdo unos pocos igual lo pasamos mejor y seguro q salimos en la tele…je je je

    #358335

    2262d
    Participante

    tambien influye desde donde se salga…

    pero estaria bien hacerlo!!

    #358336

    PiranhA
    Participante

    podreis reiros pero ace una semana lo ablva con una amiga

    pero para ello me tendria k comprar una tbalita tipo freeride

    #358337

    MaC
    Participante

    A mi ni se me había ocurrido, pero me parece una idea mega-cojonuda.

    #358338

    quique
    Participante

    Yo me apunto

    mientras no me pille en exámenes, me apunto a un bombardeo siempre que se lleve long

    podriamos hacer la mayoria del recorrido buscando buen suelo

    y algun trozo que merezca la pena ver, lo pateamos con la tabla bajo el brazo

    la verdad es que a mi me encantria

    empiezo a ahorrar?

    #358339

    luismi
    Participante

    Plantead fechas. A mi cuando mejor me viene es en semana santa: 1 y 2 de abril son jueves y viernes santo.

    #358340

    sergiojungle
    Participante

    En MOSS lo hemos hablado para hacerlo desde León, creo que estaría bien ya que va a ser año Xacobeo y se puede ajustar para que nos coincida con algún concierto o festival

    http://www.laguiago.com/coruna/evento/23427/festival-xacobeo-2010/

    #358341

    Peibol
    Participante

    Yo también me apunto. Si buscamos una rutilla sin mucho tráfico podemos hacernos unas etapas de lokos. Y si toca patear, tabla con cinchas a la mochila y palante!.

    #358342

    mayone
    Participante

    Joder que guapo!!!

    Si se puede hacer sin coger días en el curro contar conmigo!!!

    #358343

    old school
    Participante

    yo lo echo un par de veces muchas partes no son por asfalto

    #358344

    mayone
    Participante

    Pues lo hacemos con mountain boards!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies