cARIBBEAN? fiBREFLEX DESLAMINADA??

Home Foros MATERIAL cARIBBEAN? fiBREFLEX DESLAMINADA??

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  J hace 14 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318807

    J
    Participante

    Ayer compre te compre la fibreflex pintail 44 , un lujazo de tabla, solo me pegue un par de bajadas ayer sin darle mucha caña y sin llevarse ningun golpe ni nada (Solo un pequeño raspon en la lija xq cayo del reves una vez)

    LA cosa es que esta mañana me e subido y e notado un par de pequeños abombamientos en la lija y fijandome mejor la primera capa (Creo que es fibra) cuando te subes y la tabla flexa , se abre un poco por dos lados… Es Algo normal? Es mi primera tabla con fibra y me estoy rallando…. Si es preciso te la llevo hoy a las 5 y la ves.

    #356443

    Caribbean
    Participante

    Traemela esta tarde, y la vemos. O.K.

    #356444

    Amu
    Participante

    Fallar?an en el curado de la fibra y por eso al flexar se ha decapado??? No me lo explico yo tengo una y ha recibido más que una pandereta por Navidad y ahí sigue y la de Ra dura y dura y dura.

    Si falla no es normal con tablas hechas a conciencia y super duraderas, yo diría que su flex tiene mejor memoria que las de las Loaded.

    #356445

    J
    Participante

    Solucionado? Un fallo puntual, estas tablas son de lo mejor. Solo hay que ver la de ra.?

    Y tan contento, un flex muy comodo y te permite bombear facil en cuanto coje un poco de velocidad.

    #356446

    Snurfer311
    Participante

    J: Pasar?s este finde por WP? Me gustaría poder echar un vistazo a la 44 en vivo y en directo. Gracias!!

    #356447

    Kteden
    Participante

    Aguantaria con 105 kilos?

    #356448

    Kteden
    Participante

    Aguantaria con 105 kilos?

    #356449

    frantsanchez
    Participante

    Quiero una!!! Tengo la Pintail 38″ y estoy loco por la 44″.

    Pero tengo que esperar un poco (cuestión de gastos y de espacio limitado en «el trastero»).

    ?En cuanto sale? A lo mejor desprendi?ndome de alguna de las que tengo… igual en casa ni se dan cuenta…

    #356450

    J
    Participante

    Por cierto mañana si hace bueno la llevare, que la pruebe quien quiera? Saludos’

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies