CAribbean??? Y demas fibreflexianos

Home Foros MATERIAL CAribbean??? Y demas fibreflexianos

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318787

    J
    Participante

    Te acabo de llamar para una fibreflex, me acabas de decir que ai mucha lista de espera ….. Quedara algo? Probe la 44 y me encanto, pero la cut tambien me encanta…

    Cual me compro? cambian mucho?

    Tendras…? Me paso mañana , el viernesí O directamente me voy a mi casa a llorar xq ya no ai….

    Dios .. q stress

    #356335

    Amu
    Participante

    Tranquilite la espera merecer? pena, yo adoro la pin y te garantizo que no necesitar?s alzas cosa que con la cutway… pero tranqui que de eso se encarga JA, que tiene un servicio exquisito. La de veces que me a resulto angustias a parte de sus lecciones magistrales. Aprovecha que lo tienes a mano.

    #356336

    Caribbean
    Participante

    Pasate mañana por la tarde y miras la 38″ y la 44″ las dos «pata negra». Las que estaban reservadas ya las tenemos separadas y se estan sirviendo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies