CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Home Foros MATERIAL CASCO ???IMPRESCINDIBLE!!!

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 41 mensajes y lo actualizó  ed hace 11 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones
  • #352322

    keko
    Participante

    Gromit eso de que te ves raro para mi es al contrario, yo me veo raro e incomodo sin ellas, de hecho hasta en mi trabajo casi siempre llevo rodilleras cuando hay trabajos de suelo para no machacarte las rodillas y en muchas obras tenemos que llevar casco, cuando me los quito despues de estar todo el dia me siento muy raro, es como si me faltase algo y eso que es sin patinar con el patin sin rodilleras y casco me siento todavia mucho mas fragil y raro.

    #352323

    OleguerBDN
    Participante

    Helmet Rules! El otro día estaba en un skatepark, eramos yo (con longboard) y unos 10 skaters, uno me dijo, «No hace falta el casco si antes de dar con la cabeza pondr?s las manos», 20 minutos después grindando un cajón resbale y me d? con todo el tarro al canto de la caja.

    Vino el chaval y me dice: «*****, suerte que llevabas casco».

    Por suerte no me hice nada, descanse 5 minutos y otra vez a darle!

    No helmet, No respect!

    #352324

    diegoli
    Participante

    Lo segundo que compr? después de que me regalaran el long fue un casco. De momento no lo he usado casi porque llevo muy poco tiempo y he hecho cruising en llano para coger confianza, aquilibrio etc Pero lo tengo muy claro, para el más mínimo cutreintento de derrape o minipendiente que tenga que bajar o cruising en el que no sepa qué me voy a encontrar casco y protecciones siempre.

    Eso sí, parezco la hormiga at?mica con el puesto XDDD

    #352325

    yizo
    Participante

    Esta tarde mientras recorr?a un tramo a pie con la tabla bajo el brazo, un señor que rondar?a los 50 años, me par? y me ense?? una cicatriz que atravesaba la oreja de arriba abajo, me dijo que le dieron 28 puntos o una cosa así. Me habló de su sancheski y de que el golpe fue por una china que se interpuso en su rueda. Le dije que era importante usar casco, y me respondi? que por entonces no los había.

    Está clarísimo lo que debemos pensar todos en este momento: indispensable el casco ahora que lo podemos conseguir tan fácilmente, sabiendo que antes no podían usarlo, es de idiotas no aprender del pasado, y de la experiencia, o desaprovechar los medios de los que disponemos ahora.

    Espero os sirva para pensar en ello.

    Saludos.

    #352326

    keko
    Participante

    CASCO SIEMPRE !!! creo que ya se esta mas que de sobra concienciado, ya se sabe de sobra que en cualquier momento se puede plantar la cabeza en el suelo y abrirtela como una sandia, ya hasta los que lo odiaban y decian o pensaban que no molaba o no era guay el casco, esos ahora tambien se lo ponen.

    Despues de haber tenido un par de golpes fuertes y uno en especial «pa haberme matao» si no hubiese sido por el casco, suena a cachondeo pero es cierto, siempre he patinado con casco y no me entra ni me entrara en la cabeza si veo a alguien patinar sin casco.

    Pongo un video para que veais como le salvo el casco de algo gordo a nuestro coleguita Alberto «4lb3rto» y solo quedo en eso en unos moratones y unas, unas heridas y dolores nada mas. Escuchar el golpazo contra el suelo con la cabeza, imaginaos eso sin casco.

    http://www.youtube.com/watch?v=1sbkT645-QE

    Siempre casco !!!

    #352327

    ed
    Participante

    Totalmente de acuerdo.

    Yo suelo patinar por mucho por carril-bici, con el long y veo que la gente flipa cuando me ve con el casco, cosa que realmente me da bastante igual. Lo que no entiendo es cuando veo a gente con protecciones, muñequeras, rodilleras y coderas, y sin casco, siempre pienso, cualquier golpe en esas zonas, evidentemente mejor con protecciones, pero sino, pues siempre suele tener arreglo, pero un golpe en la cabeza puede tener consecuencias irreparables.

    A ver si la gente se empieza a acostumbrar…

    Saludos

Viendo 6 publicaciones - del 61 al 66 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies