Chapa plana para bushings

Home Foros MATERIAL Chapa plana para bushings

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319514

    comunek
    Participante

    Llevo unos randal 180 y me he comprado una arandelas planas para las gomas pero me he dado cuenta de que una de las caras es redonda y la otra plana,cual de las caras tiene que ir pegado al bushing y cual a la tuerca?

    #362239

    roca
    Participante

    puesssss, deberia ser plana por los dos lados…..si no, el lado redondeado, tendra un plano alrededor del agujero……….

    si esto es asi, el lado plano contra el busing…..pero si el lado redondeado no tiene ese plano alrededor del agujero, para que apolle la tuerca, te diria que buscases unas arandelas planas por los dos lados.

    #362240

    comunek
    Participante

    Las arandelas son las que vienen con el Randal tune up kit asi que seran buenas digo,yo

    No es que sean redondas redondas pero tiene una cara plana y la otra es un poco menos plana,digamos que son como las que se ponen en los ejes para los rodamientos,que una cara es plana y la otra un poco mas redondita pero casi plana

    #362241

    roca
    Participante

    la mas plana contra el busing entonces…

    #362242

    comunek
    Participante

    OK muchas gracias arreglado el problema

    #362243

    comunek
    Participante

    OK.problema resuelto,gracias

    #362244

    Pukas
    Participante

    Yo casi diría lo contrario. Cuando llevas arandela plana el bushing se desplaza fuera de esta volviendo tras el giro a su posición inicial, es decir el bushing desliza sobre la arandela, si lo hace sobre la cara perfilada deteriorar? menos la goma que sobre la cara más angulada. Es solo una opinión personal no se si sera valida o no jaja.

    #362245

    roca
    Participante

    hombre pukas, lo que dices tiene su logica…….

    #362246

    comunek
    Participante

    Mae mia que locura,entonces las vuelvo a dar la vuelta.vosotros como la llevaisí si es que las utilizais claro?

    Las arandelas de los rodamientos se ponen con la cara redondeada hacia dentro no? pues esto será igual digo yo

    #362247

    Pukas
    Participante

    Yo tanto para gomas como rodamientos llevo lo redondeado hacia lo importante, es decir hacia el rodamiento o bushing. A ver si habla Doc!

    #362248

    comunek
    Participante

    Oido cocina.entoces dará la vuelta y ya no las pienso mover más.

    Gracias muchas.

    #362249

    Caribbean
    Participante

    Para que no sufra la goma en la posición que recomienda Pukas. Cuando se quiera algo más de sujeci?n se ha de poner la parte plana pegada al bushing.

    #362250

    comunek
    Participante

    Ok, pues las dejar? con la cara redondeada sobre la goma.Muchas gracias

    #362251

    Dario
    Participante

    Hola, soy nuevo en esto y no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, el problema que tengo y que os queria preguntar es que mis ejes bennett hacian un ruido increible, y me ha dado por darle la vuelta a la arandela que traen; misteriosamente han dejado de hacer ruido… ???es malo para los bushing llevar estas arandelas al reves??? ???deberia comprarle las arandelas made is usa que dice caribbean???

    Muchas gracias

    #362252

    Caribbean
    Participante

    Si te va bien y no te molesta estáticamente, d?jalas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies