Circuito Nacional de Slalom: concretemos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Circuito Nacional de Slalom: concretemos

Etiquetado: 

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
  • #341913

    keko
    Participante

    RD yo puedo aportar sin problema ninguno una furgo pequeña, una renault kanngo de mi jefe o citroen c15, sin problema para el finde y un grupete electrogeno para sacar 4000w de potencia, para poner un ampli y altavoces con su musikita. Tema crono tambien lo tenemos controlao los brother.

    #341914

    Caribbean
    Participante

    Como ya dije megafon?a «retro» tengo, habrá que quitarle el polvo y puede servir para un apaño (ampli, micro, altavoces).

    #341915

    Pitero
    Participante

    Me apunto, para esa fecha yo estoy libre!!!

    #341916

    FERYNAT
    Participante

    Cuenta con nosotros ?????

    Muy buenas fechas y va ha salir un event genial ?????

    Venga animarse para participar ?????

    Y a colaborar ????? Eso si un manager del Event es imprescindible, sobretodo los que teneis experience en esto ????

    #341917

    Amu
    Participante

    Me apunto la fecha, espero poder bajar con Igortxo y con quien se anime. Yo estoy hablando con algunos colaboradores para organizar algo asi por la zona de San Sebastian, cuando logre algo concreto lo comento.

    #341918

    Apostol
    Participante

    Como la prueba de madrid aun es propuesta y la ErtSlalom sera la 4a edición que se celebra en esa fecha. Te propongo poner otra fecha con el f?n de que los participantes de la ert slalom puedan hir a este campeonato nacional y viceversa. Tambien te diria de que hablases con el organizador de la ErtSlalom pues esta prueba tambien podria ser del open, pero eso ya es cada uno :)

    Por cierto, muy buena idea!

    Salud!

    #341919

    RD
    Participante

    Apóstol & tod@s,

    El tema es que si al final lo hacemos «oficial» va a tener que ser esa fecha y no otra. Pero a día de hoy las probabilidades de «oficialidad» son bajas.

    Así que lo que haremos:

    – Si es «outlaw», lo hacemos el 13 y 14 de Junio, para no coincidir con el ErtSlalom.

    – Si es «oficial», no tendremos mas remedio que hacerlo el finde del 20 y 21 de Junio. Ya explicar? por qué si el tema sale.

    Apóstol: me pasas los datos del organizdor del ErtSlalom?

    #341920

    Apostol
    Participante

    Esto esta echo, mira es una tienda que se llama ESPORTS RICARD TARRE, ERT.93 205 42 07 el chico se llama sergi creo.

    Y otras ideas podrian surgir si tambien os poneis en contacto con el organizador de la Classic Castro Urdiales. O incluso al Jordi Monforte (fortrate) organizador del slalom/slide en el BESF.

    Son ideas!

    Pero pruebas las hay!

    Un saludo!

    #341921

    killo69
    Participante

    tengo ampli Marshall Valvestate 65W, si lo necesitais podeis contar con el

    s2

    #341922

    RD
    Participante

    ese ampli con una gibson les paul tiene q ir de miedo!

    #341923

    calixtocapi
    Participante

    En el Cantábrico hay dos pruebas muy claras para un Campeonato así:

    – Slalom de Catsro Urdiales ( Cantabria ). Se hace desde hace más de 10 años, todo un clásico. Organiza Tripiku.

    – Zarautz ( Vizcaya ). Se estrenó el año pasado con gran éxito. Además incluye prueba de slides y de descenso. Organiza Bongo’s Megadenda.

    Un saludo:

    Calixto

    #341924

    RD
    Participante

    El tema clave es que cualquier prueba del circuito se atenga a una serie bàsica de reglas de competición, cumpliendolas a rajatabla (ver mi primer post). Algunos eventos de slalom (ej, Castro) el objetivo es mas bien l?dico y no competitivo, y ese es otro «concepto» diferente pero potencialmente compatible con nuestra propuesta. Alguno conoce/puede testar interés con Tripiku y Bongos, organizadores?

    #341925

    PiranhA
    Participante

    yo lo veo de **** madre

    yeahhhhhhh

    aver k se puede acer desde barna aremos todo lo k este en nuestras manossssss

    yo este año si lo podeis organizar no creo k pueda ir pero par años proximos si asi k no me fayeis yeahhhhh!!!!!

    #341926

    Ruki
    Participante

    Noticias frescas, el día del deporte no sigue el mismo formato del año pasado, se acabo el sueño de pasar conos en la Puerta de Alcalá.

    #341927

    RD
    Participante

    Y cómo va a será mándame un mail, pls

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies